Hypervolt Go 2: pistola de masaje portátil – Sus 10 claves y review

Hypervolt Go 2: pistola de masaje portátil – Sus 10 claves y review

Test sin Piedad: ★★★★★ 

Los masajeadores mediante dinámica de percusión están de moda por su facilidad, versatilidad e interesantes resultados. Un claro ejemplo de estas virtudes es Hypervolt Go 2. Estas son sus 10 claves y, al final, el dictamen del Gadget Lab tras unas semanas de uso.

1.- Diseñado para generar alivio ante dolores musculares, eliminar el estrés y la tensión, aflojar los nudos musculares y combatir la fatiga.

2.- Portátil, ligero (680 gr) y muy manejable, para utilizarlo donde y cuando quieras. Mide 13,9 x 5,08 x 18,2 cm.

3.- Asegura necesitar solo 5 minutos al día de tratamiento para conseguir resultados evidentes.

Kit de venta.

4.- Útil tanto para usuarios amateur como para atletas profesionales.

5.- Sofisticado por dentro, minimalista por fuera.

6.- Construcción de alta calidad.

7.- Tecnología QuietGlide: patentada por el fabricante para un funcionamiento silencioso.

8.- Tres velocidades de percusión.

9.- Cabezales intercambiables para optimizar la aplicación.

10.- Sensores de velocidad y banda LED informativa del nivel de batería.

Botón de on/off y regulador de potencia/velocidad.

Hypervolt Go 2: disponibilidad y precio

Hypervolt Go 2 está disponible en los principales canales de venta. Su precio, a fecha mayo de 2022, es de 229 euros.

www.hyperice.com

Hypervolt Go 2: Gadget opina

Efectivamente, los dispositivos masajeadores para auto aplicarse un tratamiento de percusión están sumando día a día muchos usuarios porque otorgan interesantes beneficios mediante una técnica sencilla y al alcance de todos los públicos.

El modelo que nos ocupa, Hypervolt Go 2, presenta, como puntos de partida, un tamaño muy acertado (para su fácil manejo), una agradable distribución del peso global y una construcción general que transmite resistencia y durabilidad, con unos materiales de gran calidad y elementos muy bien ensamblados. Teniendo en cuenta que es un aparato que se basa en la percusión, y eso castiga mucho la estructura, es un detalle muy valorable. También nos ha gustado la forma de ángulo del mango respecto al módulo del cabezal, lo que transmite comodidad en el uso y una lograda ergonomía.

Su modo de funcionamiento es tan sencillo como, una vez cargada la batería, elegir el cabezal (plano o con punta chata) y presionar el botón de puesta en marcha y selector de velocidad. Solo queda aplicar el equipo en las zonas que queremos tratar.

La banda verde inferior es un LED circular que informa del estado de la batería.

¿Qué beneficios obtenemos con esta pistola masajeadora? Como puntos clave, afloja los nudos musculares, alivia zonas doloridas, elimina la tensión muscular en general, genera relajación y ayuda tanto en el calentamiento previo a una prueba deportiva (como activador de los músculos) como tras terminarla (para facilitar los estiramientos de los grupos musculares).

Podemos decir que, en todos los casos, Hypervolt Go 2 cumple lo que promete, con unos resultados siempre satisfactorios. Atención: no es una herramienta profesional ni sustituye a las expertas manos de un masajista diplomado o de un fisio; tampoco va a curar una lesión grave. Pero como recurso doméstico para conseguir los objetivos antes citados, o para combinarlo con un tratamiento profesional ante, eso, una dolencia o problema muscular, va muy bien.

Por precio y prestaciones, el Hypervolt Go 2 es un masajeador por percusión correspondiente a un segmento medio, es decir, cumple dignamente con su misión y evita características propias de otros modelos de precio muy superior. Recomendable para usuarios ocasionales y también para asiduos al gimnasio con nivel físico y de exigencia medio.

Otras virtudes relevantes son su autonomía de unas 3 horas y que su funcionamiento es extremadamente silencioso. Nos parece que podría mejorar más si ofreciera cuatro velocidades en lugar de las tres que propone, para así adaptarse mejor a cada uso o necesidad.

Dicho todo esto, un detalle importante que debe aplicarse a todos los dispositivos masajeadores como el Hypervolt Go 2 es que debe utilizarse con sentido común: no puede excederse en su uso porque eso puede provocar males colaterales. Como siempre, lo mejor es consultar a un profesional porque cada cuerpo es distinto.