Therabody: masajes con fondo solidario

Therabody: masajes con fondo solidario

Therabody lanza una gama de productos (RED) a través de RECOVE(RED), una campaña para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y los programas de VIH/SIDA.

Therabody es una compañía especializada en tecnología para el bienestar y la terapia de masajes de percusión. Se ha ganado un reconocido prestigio internacional gracias a Theragun, un dispositivo inteligente de terapia percusiva que propone hasta cuatro versiones distintas. Esta empresa ha anunciado una asociación con (RED), la organización fundada en 2006 para luchar contra el SIDA. Mediante una campaña titulada RECOVE(RED), Therabody lanza una gama de productos de (THERABODY)RED que recaudan fondos para la Respuesta del Fondo Mundial al COVID-19 y la lucha de (RED) para acabar con el SIDA en el África subsahariana.

 

Apoyar a los sistema de salud

La alianza pone de manifiesto la importancia de apoyar los sistemas de salud mediante una serie de ofertas de bienestar para todo el cuerpo de (THERABODY)RED, cada una de las cuales generará fondos para apoyar la lucha contra dos pandemias: el VIH/SIDA y COVID-19. Por cada (PRODUCT)RED Theragun comprado, el 2% del precio de compra va directamente a la Respuesta del Fondo Mundial de COVID-19 y a los programas críticos de VIH/SIDA.

Colección de (PRODUCT)RED Theragun

Esta gama solidaria se compone de varios productos. Por una parte, el (PRODUCT)RED Theragun PRO, especial para el tratamiento de musculatura profunda de primera línea y que se combina con el Smart Percussive Therapy, con bluetooth habilitado para acoplarse perfectamente con la aplicación Therabody y realizar rutinas que ayudan a reducir el dolor muscular, mejorar la movilidad y aumentar la relajación. Por otra, el (PRODUCT)RED Theragun Elite, con una pantalla OLED, carga inalámbrica y bluetooth, para una experiencia personalizada que reduce la tensión propia de la vida diaria, el trabajo o los entrenamientos. Finalmente, el (PRODUCT)RED Theragun mini, el compañero de bolsillo que ofrece un tratamiento muscular de calidad a pesar de su tamaño.

Acerca de (RED)

(RED) obtuvo su nombre porque es el color de la emergencia. En 2006, (RED) se fundó para involucrar a las empresas y a las personas en una de las mayores emergencias de salud, la pandemia del SIDA. Hoy en día, mientras el COVID-19 amenaza con deshacer el progreso de la lucha contra el SIDA, (RED) apoya la lucha contra dos pandemias mortales, la del SIDA y la de COVID-19, asociándose con las marcas más emblemáticas del mundo para generar dinero para el Fondo Mundial a través de los productos y experiencias de (RED). Entre los socios de (RED) se incluyen: Alessi, Amazon, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Calm, Claro, Durex, eos, Girl Skateboards, Louis Vuitton, Montblanc, Mophie, NetJets, NTWRK, Primark, Salesforce, Starbucks, Telcel, Therabody, U-Mask y Vespa. Hasta la fecha, (RED) ha generado 650 millones de dólares para el Fondo Mundial en apoyo de las subvenciones para el VIH/SIDA, principalmente en eSwatini, Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, Tanzanía y Zambia. El 100 por ciento de ese dinero se destina a trabajos sobre el terreno, sin que se asuman gastos generales. Las subvenciones del Fondo Mundial que apoya (RED) han impactado a 180 millones de personas con la prevención, el tratamiento, el asesoramiento, las pruebas de VIH y los servicios de atención. Hoy en día, el dinero (RED) sigue apoyando estos programas así como los esfuerzos para mitigar el impacto de COVID-19 en los servicios de salud críticos para los más vulnerables del mundo.
www.theragun.com