Tres gadgets para mantener una buena hidratación este verano

Tres gadgets para mantener una buena hidratación este verano

La principal función de los gadgets que te mostramos a continuación es vigilar los niveles de hidratación de tu organismo


GOBE 2

GOBE 2

GOBE 2: Cuestión de agua y calorías

Se trata del primer wearable que, de forma automática, determina las calorías que consumes y las que quemas a través de la piel. También se encarga de mantener a raya la deshidratación ofreciéndote información continua sobre el porcentaje de agua en el cuerpo. Asimismo, monitoriza tu estado emocional y tu nivel de estrés.

Tiene un precio de 229 euros.

Más información en la web de Healbe.


NIX

NIX

NIX: Diseñado en Harvard

Especialmente indicado para deportistas, este wearable de un solo uso basa su funcionamiento en el sudor. A partir de las lecturas que hace de él, es capaz de decirte qué beber, cuándo hacerlo y en qué cantidad. También monitoriza en tiempo real los niveles de hidratación y cómo estos van cambiando.

Consultar precio.

Más información en la web de NIX Biosensors.


LVL

LVL

LVL: Seguimiento permanente

Disponible este mismo verano, este cuantificador de actividad destaca por su seguimiento de la hidratación del organismo en tiempo real. Para ello, usa una luz infrarroja que calcula el agua en sangre y alerta en caso de que los niveles sean bajos. Además, mide la frecuencia cardíaca, cómo duermes y tu estado emocional.

Tiene un precio de 149,99 euros.

Más información en la web de LVL.