ZTE Blade A72 y V40 Vita: dos propuestas para competir de tú a tú frente a móviles que les duplican el precio

ZTE Blade A72 y V40 Vita: dos propuestas para competir de tú a tú frente a móviles que les duplican el precio

Atención a sus detalles técnicos interesantes para los entusiastas del gaming móvil y a otras prestaciones propias de una gama superior.

ZTE Blade V40 Vita

El ZTE Blade V40 Vita presenta un aspecto físico intachable, muy bien ensamblado y con el dorso ligeramente rugoso para facilitar su agarre. Este dispositivo cuenta con unas medidas de 168 x 77,5 x 9,4 mm y diseño reflectante disponible en dos colores, Zeus Black y Pine Green. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de 6,75” con tasa de refresco adaptable de 90 Hz y sonido DTS, por lo que el usuario disfrutará de una navegación ultra fluida y un gran rendimiento audiovisual en todas las situaciones.

La cámara principal del Blade V40 Vita es de 48 Mp; incorpora una segunda cámara de profundidad de 2 Mp para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2 Mp para fotografiar sin problema hasta los detalles más pequeños. Además, cuenta con detección de escenas mediante inteligencia artificial para el ajuste automático de la exposición en cada escenario.

La capacidad de la batería es otra característica destacable en este smartphone. Posee una batería de 5.130 mAh y carga rápida a 22,5 w, que recupera en tan solo 55 minutos el 50% de la capacidad, para mantenerse con energía en todo momento. La nueva incorporación de la serie Blade dispone también de Memory Fusion Tech, tecnología propia de ZTE con la que es capaz de aumentar sus 4 GB de RAM hasta 6 GB, usando el almacenamiento interno, y obtener así un extra de rendimiento.

También permite almacenar todos los recuerdos en la memoria interna de 128 GB, con la posibilidad de ampliarla con tarjeta MicroSD hasta una capacidad de 1 TB, algo que muy pocos smartphones de su gama alcanzan.

 

La tecnología integrada UFS 2.2 permite acceder contenido hasta tres veces más rápido que con las memorias tradicionales. Cuenta con lector de huellas en el lateral para un desbloqueo sencillo y rápido, y dispone de NFC para interactuar con dispositivos cercanos y realizar pagos instantáneos. Para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, el dispositivo integra además Android 11 y MyOS 11.

El ZTE Blade V40 Vita está disponible a partir de 179 euros.

ZTE Blade A72

Como su ‘hermano’, destaca por su alta tasa de refresco, de 90 Hz, que, combinada con su pantalla de 6,74” y resolución HD+, crean la combinación perfecta para proporcionar una experiencia audiovisual rápida y fluida en cualquier ocasión.

Con batería de 5.130 mAh y carga rápida a 22,5 w, la autonomía del terminal nunca será un problema. Además, su chipset Unisoc T606 Octacore dispone igualmente de la tecnología Memory Fusion Tech, que le permite ampliar los 3 GB de memoria RAM propios hasta los 5 GB.

Su memoria de 64 GB ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta MicroSD permiten disfrutar de un enorme número de contenidos y descargas.

La cámara principal es de 13 Mp, con inteligencia artificial, junto con sensores de profundidad y macro, ambos de 2 Mp. El A72 posee también un triple slot de tarjetas que soporta dos SIM y una MicroSD simultáneamente. Este smartphone viene con Android 11 y la capa de personalización propietaria MyOS, también en su versión 11.

El ZTE Blade A72 está ya disponible a partir de 149 euros.

ztedevices.com/es-es/