Zielo: Llega la nueva gama de smartphones de Woxter

Zielo: Llega la nueva gama de smartphones de Woxter

woxter_zieloLa línea Zielo está formada por tres modelos: Q20, Q30 y Q40

Después de establecerse en el mercado de tablets, discos duros, e-books o reproductores multimedia, Woxter lanza su primera gama de smartphones: Zielo. La empresa española quiere ofrecer con Zielo una línea de dispositivos que combinen elegancia y rendimiento a precios competitivos.

Los nuevos modelos Q20, Q30 y Q40 incorporan el sistema Dual SIM, que te permiten integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para un manejo más cómodo.

Cuentan con pantallas IPS que van desde las 5 a las 5,7 pulgadas y con cámaras de 5, 8 y 13 MPx, con flash integrado y tecnología CMOS, que te permite utilizarlas como si fueran cámaras compactas.

La gama Zielo está equipada con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y, en su interior, cuenta con un procesador Quad Core de 1.2 Ghz. Además, disponen de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM para almacenar archivos y aplicaciones. Los smartphones de Woxter también incorporan una app para actualizar el sistema, que busca y descarga novedades de forma automática, de manera que el dispositivo permanece siempre a la última.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

La gama de smartphones Zielo de Woxter está disponible desde 199 euros.

Más información en www.zielomobile.com

Déjanos tus Comentarios