Zepp Z: smartwatch de diseño clásico con alta tecnología

Zepp Z: smartwatch de diseño clásico con alta tecnología

Monitoriza la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de IA. Hasta 30 días de autonomía.

Zepp Z aprovecha el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para convertir las estadísticas vitales de salud en información procesable, lo que ayuda a los usuarios a monitorizar de manera más efectiva su bienestar físico y mental. Inspirado en el diseño de un reloj clásico, Zepp Z combina la artesanía tradicional y materiales de alta calidad para crear un elegante reloj inteligente de categoría premium. Acredita una autonomía de más de 15 días, puede rastrear y analizar marcadores de salud y todas las actividades relacionadas con el fitness. Equipa un chip portátil RISC-V.

Diseño premium para un clásico moderno

Refinado y sofisticado, el diseño atemporal del Zepp Z combina a la perfección la artesanía tradicional con la última innovación tecnológica. Hecho de una sola pieza de aleación de titanio pulido, es increíblemente liviano y excepcionalmente fuerte, y su recubrimiento de nanotecnología NTC lo hace resistente a los arañazos. Su textura suave y la sensación de lujo del diseño clásico de la corona, con un dial y botones grabados, crea a través de este reloj inteligente una experiencia intuitiva y fluida.

Cuerpo de aleación de titanio

Con la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida, Zepp Z permite verificar la hora de un vistazo, mientras que la app Health Key permite acceder al usuario a sus métricas de salud al instante. La pantalla de 326 ppp reproduce un amplio espectro de colores 100% NTSC con un nivel de detalle extraordinario; la pantalla táctil antihuellas mantiene el interfaz claro para favorecer la lectura. Zepp Z también ofrece más de 50 esferas de reloj para combinar con cualquier estilo. Incluso permite cargar fotos para una experiencia aún más personalizada.

Monitorización contínua

Zepp Z monitoriza los marcadores de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la inteligencia artificial avanzada y la tecnología de datos biométricos. Su sensor óptico BioTracker TM 2.0 PPG monitorea la frecuencia cardíaca y emite alertas cuando esta es anormalmente alta.

El nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es una métrica de salud útil que Zepp Z puede medir a través de la muñeca. Los datos actuales se pueden ver en el reloj y luego grabar a través de la aplicación Zepp, para que pueda rastrear su nivel de SpO2 y ver los cambios a corto y largo plazo.

PAI y sueño

Para facilitar la comprensión de los datos biométricos, Zepp Z cuenta con el sistema de evaluación de salud PAI, que convierte los datos de salud en un valor único intuitivo después de procesar la frecuencia cardíaca, la actividad y otras métricas de salud. Esto ayuda a comprender fácilmente todo lo referente al estado físico.

Zepp Z también monitoriza el sueño durante los períodos de sueño profundo, ligero y REM, así como el tiempo de vigilia y las siestas de la tarde, entre las 11 am y las 6 pm. Interpreta las características para aportar puntuación de la calidad del sueño e información para mejorarlo. Usando algoritmos de desarrollo propio, Zepp Z monitorea los niveles de estrés.

Compañero de fitness inteligente

Este smartwatch cuenta con 12 modos deportivos comunes, así como una resistencia de 50 metros al agua. Running al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, natación en aguas abiertas, natación en piscina, elíptica, escalada, trail running, esquí y entrenamiento libre son algunas de las disciplinas deportivas que monitoriza.

GPS

Zepp Z utiliza sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS para brindar información de ubicación precisa, de modo que se pueda rastrear y revisar una ruta después de completar carreras, ciclismo, senderismo y otras actividades al aire libre. También es compatible con la función Find My Phone para que siempre se pueda localizar el teléfono móvil.

La configuración de deportes en tiempo real monitoriza la frecuencia cardíaca durante la mayoría de los ejercicios, enviando notificaciones sobre los niveles de ejercicio, las etapas y las zonas de frecuencia cardíaca en las que se encuentra el usuario mientras hace ejercicio. También puede recibir alertas cuando haya estado sentado durante demasiado tiempo.

Música

Para los entusiastas de la música, Zepp Z permite controlar las pistas musicales del teléfono móvil. Con la aplicación Zepp, disponible tanto en Android como en iOS, se pueden controlar cómodamente todas las actividades de salud y bienestar, para establecer rutinas diarias.

Autonomía

Promete una autonomía excepcional. Puede durar más de dos semanas de uso diario típico y más de 30 días con un uso básico gracias a su batería de gran capacidad con administración de energía optimizada. El cargador inalámbrico magnético avanzado significa que es rápido y fácil de recargar.

Con Alexa

Admite comandos de voz para interactuar con Alexa en el teléfono móvil para controlar los electrodomésticos, configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima y más opciones. Pronto, los propietarios de Zepp Z podrán acceder a la Alexa integrada en su reloj. Cuando se publique la actualización OTA, aparecerán notificaciones a través de la aplicación Zepp. El asistente de voz sin conexión incorporado también admite 58 comandos de voz para que los usuarios puedan interactuar con Zepp Z y mantener el control en cualquier momento y lugar. Zepp Z tiene un precio de 349 euros.

 

PantallaAMOLED de 1,39” 454 x 454, 326 ppp, brillo máximo de 550 nits
Tamaño (dial)45,9 x 45,9 x 10,75 mm
PesoAproximadamente 40 gr (sin la correa)
Pantalla táctilVidrio templado + revestimiento antihuellas
Botones3 (2 activos)
ConectividadBluetooth 5.0
Materiales de la esferaAleación de titanio TC4, PA + GF botón
Micrófono
Materiales de la pulseraCuero
Ancho de la pulsera22 mm
Wesistente al agua5 ATM
Capacidad de la bateríaBatería de polímero de iones de litio de 340 mAh (valor típico)
La vida de la batería– Escenario típico de uso: hasta 15 días

– Tiempo de carga: alrededor de 2,5 horas

Sports Modes12
SensoresAcelerómetro, BioTracker 2.0 Sensor óptico de bio-seguimiento de PPG, giroscopio, geomagnético, capacitivo, de presión de aire, de luz ambiental
PosicionamientoGPS + GLONASS
Notificaciones
Asistente de Inteligencia ArtificialAmazon Alexa incorporado
Dispositivos compatiblesAndroid 5.0 o iOS 10.0 y superior

www.zepp.com