Zeiss VR One Plus, unas buenas gafas de realidad virtual por muy poco

Zeiss VR One Plus, unas buenas gafas de realidad virtual por muy poco

El lema de las gafas Zeiss VR One Plus ya lo deja claro: “Realidad virtual para todos los públicos”

Efectivamente, bajo el lema “Realidad virtual para todos los públicos”, la prestigiosa compañía ha presentado sus Zeiss VR One Plus. Se trata de unas gafas en las que simplemente tienes que introducir tu smartphone (son compatibles con casi todos los teléfonos). Una vez acoplado el terminal en ellas, las VR One Plus, combinadas con las diferentes aplicaciones desarrolladas al efecto, posibilitan la experiencia de la realidad virtual.  Zeiss VR One Plus

Gracias a su diseño ligero y portátil, permiten disfrutar de una completa inmersión en cualquier lugar. No necesitarás ningún tipo de accesorio extra ni ajustes dióptricos, incluso pueden usarse con gafas de vista, y según la app elegida es posible montarlas con el soporte de cabeza o sin él.

Por otro lado, las espumas y gomas de ajuste pueden quitarse y sustituirse por unas nuevas, lo cual permite su empleo para aplicaciones comerciales en los que varias personas las puedan usar.

Existen cientos de aplicaciones tanto para Android como para iOS para diferentes usos. Con las VR One Plus, por tanto, pasarás a formar parte de tus juegos, vídeos, películas… como nunca antes lo habías hecho. Y sin vaciarte el bolsillo.

Las gafas Zeiss VR One Plus tienen un PVP de 129 euros.

Más información en la web de Zeiss y en la web de Fototécnica, su distribuidor en nuestro país.

Déjanos tus Comentarios