Yamaha YAS-306: La experiencia sonora definitiva

Yamaha YAS-306: La experiencia sonora definitiva

La nueva barra Yamaha YAS-306 es todo un sistema de cine en casa que consigue el efecto de 7.1 altavoces, sin cables y sin instalación

La última propuesta de Yamaha, YAS-306, es un nuevo sistema de cine en casa que, con solo conectarla al televisor, consigue el efecto de nada menos que 7.1 altavoces. Sin cableado, sin ocupar espacio, sin instalación y con la posibilidad de ponerla en la pared o bajo la tele.

Yamaha YAS-306Elegante y con un tamaño reducido, la barra Yamaha YAS-306 te permite disfrutar al máximo del audio en todas sus variantes, ya sea música, películas o programas deportivos. Para ello, está equipada con la tecnología más avanzada y presenta un diseño funcional que conmbina perfectamente con los elementos convencionales de cualquier estancia.

Un audio envolvente y muy potente

Yamaha YAS-306 está provista de dos woofers de 5,5 cm, dos tweeters para las frecuencias altas de 1,9 cm  y un subwoofer dual de 7,5 cm; en conjunto, aportan una potencia total de 120 vatios. Los dos subwoofers llevan a cabo una reproducción dinámica y potente de los tonos graves para aportar un mayor realismo a los efectos especiales, mientras que el puerto Bass Reflex proporciona un mayor impacto para lograr unos graves generosos y profundos. Por su parte, los dos woofers y dos tweeters de tamaño medio entregan frecuencias medias equilibradas y agudos claros.

Por otro lado, la barra YAS-306 integra la exclusiva tecnología Air Surround Xtreme, que ofrece sonido multicanal 7.1 surround de alta precisión, consiguiendo un preciso posicionamiento tanto para reproducir diálogos como efectos de sonido y bandas sonoras. En este sentido, destaca su compatibilidad con los formatos de sonido surround más populares, como Dolby Digital y DTS Digital.

Asimismo, ha sido equipada con prestaciones específicas que optimizan el audio de películas y otros contenidos audiovisuales. Una de ellas es la función Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen de los diálogos para elevarlos por encima de la música o los efectos especiales. También integra el sistema de mejora de música comprimida (Music Enhancer), capaz de restaurar automáticamente la respuesta de frecuencia perdida durante la compresión digital con el fin de recuperar la calidad (especialmente en la transmisión de audio por bluetooth).

Yamaha YAS-306

Adiós a los cables

Esta nueva barra de sonido permite disfrutar del audio procedente de cualquier fuente usando una conexión inalámbrica a través de bluetooth o AirPlay. Además, es compatible con MusicCast (para transmitir el sonido por WiFi) y con la aplicación de control gratuita HT Controller (Android/iOS), que permite gestionar desde el smartphone o tablet funciones  como la selección de diferentes modos de audio o el encendido y el apagado.

Presume de un elegante y bonito diseño de cantos redondeados, así como de una superficie de alta calidad que evita que se vea mucho el polvo. Permite colocarla sobre un mueble o fijarla a la pared, y su conexión al televisor se realiza mediante un único cable digital óptico (incluido en la caja). En cuanto a su manejo, puedes utilizar su mando a distancia, que permite bajar y subir el volumen, o el control remoto del televisor para encenderlo o apagarlo.

Yamaha YAS-306 tiene un precio de 399 euros.

Más información en la web de Yamaha.

Déjanos tus Comentarios