Yamaha SR-C20A: la barra que te sumerge en la acción de tu mundo gamer

Yamaha SR-C20A: la barra que te sumerge en la acción de tu mundo gamer

Su modo “Juego” enfatiza aún más la localización de los efectos audibles individuales y mejora el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva.

A pesar de su reducido tamaño (600 x 64 x 94 mm), la Yamaha SR-C20A es una solución idónea para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel. Más que una barra de sonido, es un auténtico centro de entretenimiento doméstico con el que disfrutarás de cualquier contenido de audio y en especial de los juegos. Diseñada para ofrecer un espectacular sonido envolvente virtual, llegando a reproducir los efectos de sonido procedentes de cualquier dirección (izquierda, derecha, centro y posterior), destaca por incorporar el modo juego. Gracias a él, es capaz de enfatizar aún más la localización de efectos audibles individuales y mejorar el entorno del jugador consiguiendo una experiencia de juego inmersiva.

Sonido potente y equilibrado

En concreto, Yamaha SR-C20A dispone en su interior de un subwoofer dual de 75 mm (3 pulgadas), capaz de conseguir unos graves ricos y atronadores. A lo que se suman dos woofers de 46 mm para los canales izquierdo y derecho que, en conjunto, consiguen un sonido potente y bien equilibrado desde el rango más bajo hasta el más alto y con una potencia de salida de 100 vatios.

Claridad en los diálogos

Además, SR-C20A cuenta con la función Clear Voice que supone una mejora del audio de los diálogos de los juegos y las películas, identificándolos y priorizando el volumen de las voces para elevarlos por encima de la música o los efectos especiales.

Sin cables de por medio

Del mismo modo, incorpora tecnología Bluetooth, por lo que es capaz de reproducir de manera inalámbrica el sonido procedente de todos los dispositivos compatibles, tales como: un ordenador, smartphone o tableta. Y para optimizar aún más el audio, permite escoger entre diferentes modos (música, películas, juegos o TV), aportando cada uno de ellos los elementos necesarios para adaptarse al contenido que se esté reproduciendo.

App de control

La Yamaha SR-C20A es compatible con la aplicación de control gratuita Sound Bar Remote. Disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS, permite gestionar, de manera intuitiva y desde el smartphone o la tablet, funciones tales como la selección de los diferentes modos de audio, el volumen o el encendido y el apagado.

259 euros

www.yamaha-es.com