Yamaha Relit LSX-70: Música y luz de ambiente

Yamaha Relit LSX-70: Música y luz de ambiente

El altavoz Relit LSX-70 de Yamaha permite disfrutar de un audio inalámbrico y una iluminación graduable con seis niveles de intensidad

Este sistema, que pertenece a la familia Yamaha Relit, destaca por estar equipado con tecnología bluetooth 2.0, lo que hace posible su conexión inalámbrica con múltiples fuentes de sonido compatibles a una distancia de hasta 10 metros. Pero lo que realmente hace especial a este altavoz es la posibilidad de conseguir el ambiente lumínico más adecuado en cada momento gracias a una lámpara ubicada en su parte superior y formada por LEDs graduables hasta en seis intensidades diferentes.

Yamaha Relit LSX-70¿Un altavoz con luz o una lámpara con música?

Especialmente pensado para disfrutar de la música en cualquier rincón de la casa, Yamaha Relit LSX-70 está diseñado con un cuerpo cilíndrico de 9,4 cm, tan sencillo de manejar como de transportar. Cuenta con dos altavoces situados en la parte superior e inferior de la unidad, de 55 cm y 14 cm, respectivamente, capaces de ofrecer sonido en 360 grados.

A ello se suma un equilibrio perfecto entre el volumen del audio y la ecualización, lo que permite despreocuparse en todo momento de posibles picos cuando se escucha una melodía, incluso a niveles muy elevados de volumen. También destaca su batería recargable, que proporciona una buena autonomía, y un recubrimiento de cuero sintético con acabados en tres tonalidades: champán, bronce y negro.

Durante el verano, Yamaha Relit LSX-70 está disponible en promoción a un precio de 149 euros (su coste real es de 300 euros).

Más información en la web de Yamaha.

Déjanos tus Comentarios