Yale Smart Cabinet Lock: cerradura inteligente para armarios

Yale Smart Cabinet Lock: cerradura inteligente para armarios

Se gestiona de manera remota, por lo que es una interesante solución para facilitar o impedir el acceso a objetos por parte de niños, visitas, personas ajenas, etc.

El Yale Smart Cabinet Lock es un interesante y práctico dispositivo que impide la apertura de un armario o mueble con puerta, así como permite el acceso a su interior, todo ello gestionado mediante el smartphone, estés donde estés. Su utilidad se describe con los siguientes ejemplos: si tienes niños en casa, puedes guardar los objetos que suponen un peligro para ellos (medicinas, líquidos tóxicos, etc.); si tienes una vivienda en alquiler, puedes mantener tus pertenencias privadas fuera del alcance de los inquilinos; y si tienes contratado un servicio de limpieza o doméstico de otro tipo, para facilitarle el acceso a armarios o cajones.

La cerradura inteligente para armarios

Es un dispositivo de seguridad inteligente que se integra en cualquier hogar. Es ultra compacto y puede montarse fácilmente en el interior de la mayoría de armarios y cajones, de manera que no se ve a simple vista. Con la cerradura inteligente para armarios, las familias tendrán una forma más segura de guardar a cal y canto medicamentos, productos de limpieza e, incluso, chuches u otros caprichos poco saludables.

Se controla totalmente desde la aplicación móvil Yale Access. Con lo que desde cualquier lugar y con tan solo pulsar un botón, se puede bloquear y desbloquear el armario, o compartir el acceso con personas de confianza y con las que se convive utilizando llaves virtuales temporales o permanentes. Gracias a las notificaciones y la función de monitorización de Yale Access, se puede saber quién ha accedido a al armario o cajón y cuándo. La cerradura inteligente para armarios también enviará notificaciones cuando la pila se esté agotando. Y aunque la pila se agote, se podrá acceder igualmente al contenido, ya que la cerradura se desbloqueará automáticamente.

Seguridad y también tranquilidad

Pero no todo gira en torno a la seguridad. La cerradura inteligente para armarios también puede ayudar a almacenar de manera segura cualquier tipo de comida poco saludable que tengan en la casa. Y ya no podrán atiborrarse de caprichos a escondidas, porque con la aplicación Yale Access se puede ver el historial de acceso. Además, se envían notificaciones directamente al móvil para ver exactamente cuándo se abrió el armario o cajón. Así, los padres y madres siempre tendrán la seguridad de que todo el contenido está tal y como lo dejaron.

Acceso más fácil para los servicios domésticos

Con esta cerradura inteligente para armarios, se puede gestionar la vivienda de manera más fluida, garantizando al mismo tiempo la seguridad de toda la familia. Puede programarse para bloquearse automáticamente cuando el armario o el cajón se cierra, lo que supone una protección constante para los niños ante productos peligrosos.

Accesorios

Gracias a las funcionalidades remotas que permite el conector puente Yale Connect WiFi Bridge, se puede conceder acceso a proveedores de servicios de confianza. Por ejemplo, si el servicio de limpieza necesita productos de limpieza, o el servicio de mantenimiento tiene que acceder al armario de las herramientas urgentemente, se puede desbloquear la cerradura en cualquier momento y desde cualquier parte.

También se puede añadir un teclado de Yale, que permite desbloquear armarios y cajones sin usar el teléfono. De modo que, por ejemplo, si el teléfono se ha quedado sin batería, tanto el usuario como los proveedores de servicios de confianza podrán abrir el armario igualmente. La cerradura inteligente para armarios abre un mundo de flexibilidad y comodidad, para que los proveedores de servicios puedan hacer su trabajo al tiempo que la seguridad de la familia está garantizada.

Por voz

Mediante un comando de voz hacia un altavoz inteligente y el Asistente de Google, HomeKit y Alexa de Amazon es posible también gestionar su funcionamiento. También se recibe una notificación directamente en el teléfono si la cerradura inteligente para armarios se abre o se manipula, para una mayor tranquilidad.

Yale Smart Cabinet Lock: disponibilidad y precio

La cerradura Yale Smart Cabinet Lock ya está disponible para su compra en los principales canales comerciales. Su precio es de 55 euros (precio a fecha febrero de 2023).

www.yalehome.com