Yale Linus Smart Lock: inteligente, muy versátil y 100% segura

Yale Linus Smart Lock: inteligente, muy versátil y 100% segura

Linus Smart Lock es una cerradura inteligente motorizada que permite tener un control completo de quién entra en casa. Está respaldada por Yale, una compañía con 180 años de experiencia en seguridad.

Las ventajas de una cerradura inteligente son evidentes: tanto si estás dentro de casa como a miles de km de ella, puedes bloquear y desbloquear la cerradura para permitir el acceso –o no- a quien esté llamando a la puerta. Solo necesitas un smartphone y la app Yale Access, mediante la que también estarás permanentemente informado, a través de alertas, de quién entra por sus propios medios. También es posible comprobar en cualquier momento si la puerta está abierta o cerrada (tecnología DoorSense) y automatizar que, cuando salgas de casa, Linus eche la llave tras cerrarse la puerta o después de un tiempo determinado.

Llave virtual

Pero esta cerradura Linus Smart Lock va un paso más allá. Podrás entrar en tu casa sin necesidad de recurrir a la llave física, ya que tu móvil (o un Apple Watch) se transforma en una llave virtual que ordenará a la cerradura el desbloqueo cuando te encuentres en sus inmediaciones; solo tendrás que empujar la puerta. Además, a través de la app puedes conceder llaves virtuales a invitados o personas ajenas a la vivienda, estableciendo los límites de uso que creas oportunos.

 

Es compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, y con plataformas de alquiler como AirBnb

 

Cerradura conectada

Linus Smart Lock también tiene la posibilidad de comunicarse con otros sistemas y gadgets inteligentes del hogar, con el fin de formar una estructura de automatización de funciones cotidianas en favor de la comodidad y la seguridad. En lo que se refiere a su instalación, es compatible con la práctica totalidad de las cerraduras físicas, porque no las sustituye y no hay que realizar ninguna compleja transformación en ellas. De hecho, puede manejarse manualmente la cerradura ‘como toda la vida’, sin necesidad del móvil. En este sentido, un accesorio interesante es el Linus Smart Keypad, un teclado físico que se instala junto a la puerta y que desbloquea la cerradura mediante un código numérico.

 

Seguridad garantizada

Lo que diferencia a Linus de otras cerraduras inteligentes son los 180 años de experiencia de la compañía Yale en seguridad global. La Linus cuenta con lo último en seguridad, tanto física como de software. Por ejemplo, utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE) y los protocolos AES 128 bits y TLS. Las cuentas de la app Yale Access están protegidas mediante autenticación doble: contraseña y comprobación de identidad por medio de un email o número de teléfono.

www.yalelock.es