Ya sabemos, siempre, por qué llora el bebé

Ya sabemos, siempre, por qué llora el bebé

Q-Bear es un dispositivo desarrollado con inteligencia artificial que puede convertirse en un gran aliado para una de las situaciones más estresantes a las que se enfrentan los papás primerizos: identificar el motivo por el que llora el bebé en cada momento.

Fabricado en silicona suave y con un diseño de tamaño compacto inspirado en el jade oriental, Q-Bear es capaz de identificar hasta cuatro necesidades básicas de los bebés: hambre, pañal mojado, sueño e incomodidad. También puede alertar a los papás acerca del estrés del pequeño, así como de dolor y temperaturas y humedad anormales, todo, mediante notificaciones al móvil. Al funcionar con IA, el dispositivo va aprendiendo y mejorando su respuesta en función de su uso, aunque sus creadores aseguran que, desde el primer momento, es capaz de reaccionar en 10 segundos con un 95% de precisión. Incluso puede reproducir una canción de cuna o ruido blanco para reconfortar al bebé en el momento necesario.

Aprende y mejora en función de su uso, aunque sus creadores aseguran que, desde el principio, tiene un 95% de precisión

Si los papás lo prefieren, pueden descargar audiolibros, canciones infantiles o grabar su propio contenido y subirlo a Q-Bear. Además, añade luz nocturna que estimula la melatonina y ayuda a mejorar la calidad del sueño; también puede interactuar con otros productos del ecosistema Alexa. En lo relativo a la privacidad, los datos se almacenan en la base de datos integrada del dispositivo.

www.qbaby.ai