Xtorm lanza el Power Bank Essential con conexión USB-C

Xtorm lanza el Power Bank Essential con conexión USB-C

Xtorm Power Bank Essential 12000

Xtorm Power Bank Essential 12000

Xtorm ha lanzado una nueva batería externa que permite recargar el último Macbook de Apple en cualquier momento y lugar. Se llama Power Bank Essential, cuenta con conexión USB-C y tiene una capacidad de, atención, ¡12.000 mAh!

Xtorm, el fabricante de soluciones de alimentación para dispositivos móviles, ha presentado recientemente el nuevo Power Bank Essential con conexión USB-C, para que puedas cargar un portátil Apple Macbook o cualquier dispositivo electrónico estés donde estés. Es perfecto, por tanto, para viajes de negocios, vacaciones y, en general, para el día a día.

Da igual el momento y el lugar de una forma sencilla, la nueva batería externa de Xtorm es capaz de abastecer de energía extra a smartphones, tablets, GPS, reproductores MP3 y demás dispositivos móviles. Como su propio nombre indica, el Power Bank Essential 12.000 dispone de una batería de ion-litio con una capacidad de 12.000 mAh, energía suficiente para alimentar completamente a un tablet y a un smartphone hasta seis veces.

Sin embargo, como ya hemos dicho, el detalle exclusivo que diferencia al Power Bank Essential del resto de baterías externas es que la propuesta de Xtorm cuenta con el nuevo conector USB-C, por lo que también es adecuado para recargar los nuevos portátiles Macbook de Apple que dispongan de esta conexión. Gracias a su salida de 3A, esta batería externa permite cargar el dispositivo a gran velocidad, lo que unido a sus 12.000 mAh de capacidad, la convierten en el complemento idóneo para cualquier equipo móvil.

Con un diseño discreto y un tamaño muy manejable, el Power Bank Essential dispone también de un indicador LED que informa al usuario sobre la energía aún disponible. Con sólo apretar el botón, se puede iniciar y detener la carga. En este sentido, es posible cargar el dispositivo mediante el cable USB suministrado o conectándolo directamente a la corriente eléctrica.

El Power Bank Essential 12.000 ya está disponible con un precio de 79 euros.

Más información en  www.xtorm.eu

Déjanos tus Comentarios