XPLORA es el smartwatch para los ‘peques’ de la casa

XPLORA es el smartwatch para los ‘peques’ de la casa

Su diseño enamorará a los más pequeños. Cómodo y ligero, su interfaz es realmente intuitiva.

Encontrar formas de acercar a nuestros pequeños a la tecnología corriendo los menos riesgos posibles es, a menudo, una ardua tarea. Este smartwatch está pensado para iniciar a los niños en este campo corriendo riesgos prácticamente nulos.

Este smartwatch dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas y ofrece juegos y actividades virtuales pensadas para que los pequeños se desenvuelvan en un ambiente virtual seguro y controlado. Inserta funciones de geolocalización, y puede recibir y realizar tanto llamadas como enviar SMS. No permite, eso sí, acceso a navegadores de Internet ni a Redes Sociales, protegiendo la intimidad de toda la familia.

Y es que, precisamente para preservar la intimidad del menor, XPLORA ofrece un sistema de preregistrado de contactos, para que el dispositivo solamente pueda recibir llamadas de números previamente autorizados. Así, los padres pueden dejar plena autonomía al pequeño y estar tranquilos ante posibles amenazas para el pequeño.

Es compatible con smartphones iOS y Android, desde los cuales se puede monitorizar la actividad y ajustar los distintos parámetros del smartwatch. Se vende en varios colores a un precio de 169,99 €.

Déjanos tus Comentarios