El audio de tu salón en cualquier sitio con el Woxter Big Bass BT-80

El audio de tu salón en cualquier sitio con el Woxter Big Bass BT-80

Woxter te propone Big Bass BT-80, un altavoz portátil tipo “barra de sonido”, resistente al agua y equipado con luces LED

Bajo un diseño innovador, se esconde un altavoz que integra múltiples funciones para responder a las nuevas necesidades y hábitos a la hora de escuchar música. Y es que ya no nos sentamos en el salón para poner discos en nuestra cadena de alta fidelidad; tampoco transportamos pesados equipos para escuchar música lejos de casa; ni siquiera gastamos centenares de euros en la instalación de un caro sistema de altavoces para ver cine en casa.

Según Woxter, ahora podemos conseguir una gran calidad de sonido con dispositivos de reducido tamaño y precio muy asequible. Y Big Bass BT-80 es la prueba de ello.

Woxter Big Bass BT-80Un cilindro bien equipado

Lo primero que llama la atención del último altavoz de Woxter es su original diseño en forma cilíndrica, que permite usarlo del mismo modo que una barra de sonido. Así, todos los controles de funcionamiento y la ruleta de sonido para el volumen se encuentran en uno de los extremos, junto a unas luces LED de color azul, mientras que el altavoz propiamente dicho se ubica en la parte inferior y frontal.

Con unas dimensiones de 195 x 75 x 75 mm y un peso de 532 gramos, el Woxter Big Bass BT-80 está recubierto por una tela resistente a las salpicaduras de agua (cuenta con la certificación IPX4) y está protegido por una carcasa de goma reforzada.

En el apartado técnico, dispone de conexión inalámbrica bluetooth 4.0 con un alcance de 10 metros, aunque también tiene la posibilidad de conectar fuentes de audio a través de su entrada minijack de 3,5 mm. Asimismo, incluye función de manos libres para atender llamadas, alcanza una potencia de 20 w y está equipado con una batería de 2.000 mAh, que se carga a través de MicroUSB.

El altavoz Woxter Big Bass BT-80 está ya disponible a un precio de 49,99 euros.

Más información en la web de Woxter.

Déjanos tus Comentarios