Vulkkano T50 ARC: explosión de sonido con excelente calidad en tamaño ‘caja de zapatos’

Vulkkano T50 ARC: explosión de sonido con excelente calidad en tamaño ‘caja de zapatos’

Este altavoz de sobremesa sorprende tanto por la potencia como por la calidad de audio que genera en proporción a su tamaño. Estas son sus diez claves.

1.- Altavoz activo: esta cualidad le permite ser independiente respecto a cualquier otro dispositivo, lo que es una ventaja en cuanto a versatilidad y calidad de sonido procesado. Su acabado es marrón con rejilla en color gris.

2.- Potencia de 50 w: más que suficiente para llenar de sonido una sala muy amplia.

3.- Componentes: woofer de 4” y tweeter de 1,25” en su parte frontal, más dos bass reflex o tubos de graves en su parte trasera.

4.- Frecuencias bajas contundentes: gracias a su mencionado woofer y pareja de bass reflex, logrando un rango de frecuencia entre 45 Hz y 20 kHz.

5.- Agudos y medios expandidos y equilibrados: el tweeter de 1,25” se muestra brillante en géneros musicales como el rock, el pop o la música electrónica, con también consistencia ante bandas sonoras o jazz.

6.- Audio HiFi real: los componentes y tecnologías que integra este altavoz Vulkkano le permiten generan una calidad de alta fidelidad real.

7.- Ecualizador: presente en el lado posterior, invita a personalizar los graves y los agudos.

8.- Conectividad inalámbrica: Bluetooth en su versión 5.0 para transmisiones estables y con alta cobertura y calidad.

9.- Puertos físicos: HDMI ARC para conectar a un televisor (control directo del volumen desde el mando a distancia) o consola. Por descontado, este equipo Vulkkano es perfectamente compatible con smartphones, giradiscos, ordenador, reproductor Hi-Res, etc. Es posible conectar mediante cable este Vulkkano a un subwoofer externo, con lo que el sistema gana en potencia y robustez acústica. La propia marca recomienda sus modelos SUB6 (6,5”) o SUB8 (8”).

 

10.- Control remoto de serie: un mando a distancia para manejar cómodamente las funciones de este altavoz, como subir/bajar el volumen, salto de pista, reanudar/pausar la reproducción o cambiar el modo de sonido.

Vulkkano T50 ARC – Otras especificaciones técnicas

  • SNR: 85 dB.
  • Distorsión: <1%.
  • Dimensiones: 43 x 17 x 16 cm.
  • Peso: 3,3 kg.

Vulkkano T50 ARC – Precio

119,99 euros (precio a fecha febrero de 2024).

www.zococity.es