Los Vulkkano Sportive siguen tu ritmo deportivo

Los Vulkkano Sportive siguen tu ritmo deportivo

Resistentes, ligeros, con amplia autonomía y, por encima de todo, con una excelente calidad de sonido; así son los Vulkkano Sportive

Aquí tienes unos auriculares perfectos para acompañarte en tu rutina deportiva. Por muy duros y prolongados que sean tus entrenamientos, los Vulkkano Sportive son unos magníficos aliados para motivarte con música. Como se trata de unos auriculares de tipo inalámbrico (conectividad bluetooth 4.1), evitarás molestos cables y disfrutarás de una libertad total de movimientos.

A pesar de su tamaño reducido, proporcionan una amplia autonomía: con una carga completa (solo 1,5 horas) aguantan hasta 9 horas de funcionamiento. En lo que se refiere a su calidad de reproducción, sus drivers dinámicos de 6 mm entregan un sonido limpio, definido y energético, libre de interferencias y con unos graves y agudos excepcionales.

Resistentes y ergonómicos

Los Vulkkano Sportive están preparados para resistir el sudor propio de cualquier rutina deportiva, así como salpicaduras y lluvia en caso de que optes por practicar deporte al aire libre. La ergonomía es otra de sus virtudes: cada auricular se adapta de manera óptima a las orejas por su propio diseño y también gracias a las almohadillas de silicona (de tres tamaños) que vienen de serie.

Vulkkano SportiveTodo ello proporciona comodidad, seguridad y un elevado aislamiento del ruido ambiente. La sección de cable que se sitúa por encima de la oreja está terminada en un gancho de suave goma con efecto memoria que evita que los auriculares se muevan por muy extremo que sea el deporte que estés practicando. Dicho cable, además, incluye un micrófono para atender llamadas y un mando para gestionar la reproducción.

Sus 5 claves

  1. 9 horas de autonomía.
  2. Resistencia al agua IPX7.
  3. Agarre total.
  4. Mando-control en el cable.
  5. Modo manos libres.

Los Vulkkano Sportive tienen un precio de 49 euros.

Más información en la web de Zococity.

Déjanos tus Comentarios