Vulkkano: nueva gama de altavoces activos

Vulkkano: nueva gama de altavoces activos

Vulkkano amplía su gama de altavoces con tres nuevos modelos activos que brillan por su sorprendente calidad de sonido teniendo en cuenta sus compactos tamaños. Toda una invitación a disfrutar de tu música en cualquier sala de tu casa.

Antes de nada, vamos a describir en qué consiste, ventajas e inconvenientes de un altavoz activo. También llamado autoamplificado, integra un amplificador en la misma caja, mientras que uno pasivo necesita una amplificación externa. Gracias a ese componente incorporado, puede funcionar conectado a cualquier fuente externa de manera directa. Otras ventajas de los altavoces activos son que reproducen la música digital con mejor calidad (ya que los componentes internos son dedicados y están diseñados a la medida), ocupan en modo global menos espacio, tienen un cableado interno reducido (lo que redunda en dicha mejor calidad) y, hablando de cables, un altavoz activo solo necesita, a lo sumo, dos. Ahora sí, pasamos a conocer los últimos modelos de altavoces activos de Vulkkano.

A4 – Perfiles de audio a capricho

Ofrecen nada menos que 50 w de potencia (2x 25 w RMS) a pesar de presentar un tamaño tan reducido. Son unos altavoces que destacan por su excelente variedad de conexiones, para que emparejarlos con la fuente de audio que necesites nunca sea un problema, tanto por cable como inalámbrica y USB. Generan un sonido natural, revelando los detalles pero con protagonismo de los graves (atención a su woofer de 4” en una caja, lo dicho, muy pequeña), por lo que son muy recomendables para música de todo tipo, así como cine, series y videojuegos. En efecto, pueden ser también unos perfectos compañeros del televisor o del ordenador. Mediante sus diales, adaptas la reproducción al género musical de cada momento de manera muy sencilla y directa. Vienen de serie con mando a distancia y todos los cables que puedas necesitar.
119 euros

  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 18 kHz.
  • Tweeters de cúpula de seda de 13 mm.
  • Entradas: analógica RCA, óptica, coaxial, USB y Bluetooth 5.0.
  • Rejillas extraíbles.
  • 16,8 x 22,3 x 15 cm / 3,15 kg (conjunto).

A4 ARC –  Alta fidelidad en tamaño mini

Se trata de una opción más avanzada de los A4 ya que este modelo incluye conectividad HDMI ARC, que potencia su emparejamiento con un televisor pues permite controlar el volumen de los altavoces directamente con el mando de la tele. Además, presentan una salida de subwoofer, muy interesante para potenciar los graves de las películas, series y videojuegos en cuanto los conectes con cualquier subwoofer activo. Por descontado, los A4 ARC mantienen la potencia (50 w RMS) y versatilidad descrita en los A4 en cuanto a máxima conectividad, para que sean también perfectos compañeros del móvil, tablet, reproductor Hi-Res, lector de CDs, ordenador o giradiscos. Igualmente, disponen de diales físicos para personalizar el perfil de sonido que en cada momento quieras. Cuentan con rejillas extraíbles y están disponibles en negro o símil madera clara.
139 euros

 

  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 18 kHz.
  • Tweeters de cúpula de seda de 13 mm.
  • Woofers de 4”.
  • Entradas: analógica RCA, óptica, HDMI ARC, USB y Bluetooth 5.0.
  • Control remoto; cables estéreo 3,5 mm a RCA, estéreo RCA y óptico digital.
  • 16,8 x 22,3 x 15 cm / 3,15 kg (conjunto).

A5 ARC – Salto exponencial en potencia y graves

¿Necesitas más potencia en general y de graves en particular? Los altavoces activos A5 ARC de Vulkkano ofrecen nada menos que 100 w (2x 50 w RAMS) e incluyen sendos woofers de 5,25”. Esto significa que están preparados para reproducir un sonido poderoso y rico en matices con, lo dicho, un contundente impacto de tonos bajos. Por su parte, los tweeters se ocupan de generar unas frecuencias altas muy extendidas pero naturales, diversificando los instrumentos y las voces con gran sensación espacial. Como sus compañeros de gama, los A5 ARC destacan por su compacidad, versatilidad, amplia conectividad y facilidad para personalizar la música mediante los diales de graves y agudos integrados. Se pueden elegir en acabados negro o símil madera clara, y sus rejillas también son extraíbles.
199 euros

  • Respuesta de frecuencia: 30 Hz – 30 kHz.
  • Tweeters de cúpula de seda de 1”.
  • Woofers de 5,25”.
  • Entradas: analógica RCA, óptica, HDMI ARC, USB y Bluetooth 5.0.
  • Salida de subwoofer.
  • Control remoto; cables estéreo 3,5 mm a RCA, estéreo RCA y óptico digital.
  • 16,8 x 24 x 27,8 cm / 7,05 kg (conjunto).

Disponibilidad

La nueva gama de altavoces activos de Vulkkano está disponible en www.zococity.es, donde, además, recibirás una atención profesional y personalizada.

Vulkkano: las más altas valoraciones

Vulkkano es una compañía europea con gran prestigio, muchos años de investigación y con sedes comerciales en distintos países, España entre ellos, lo que es una garantía de cara al servicio postventa. Especialista en altavoces portátiles, de tipo activo y subwoofers, sus productos muestran valoraciones siempre muy positivas por parte de
los usuarios en los canales de venta.