Vulkkano A4 ARC: altavoces activos con gran potencia global y de graves en particular

Vulkkano A4 ARC: altavoces activos con gran potencia global y de graves en particular

Es un equipo idóneo para disfrutar de la música, las series y los videojuegos gracias a su completa conectividad.

Los productos de Vulkkano destacan por su excelente calidad y un precio muy competitivo. Los A4 ARC pertenecen a la nueva gama de altavoces activos que la compañía ha lanzado. ¿Qué es un altavoz activo? También llamado autoamplificado, es un altavoz que integra un amplificador en la misma caja, mientras que uno pasivo necesita una amplificación externa. Gracias a ese componente incorporado, puede funcionar conectado a cualquier fuente externa de manera directa. Otras ventajas de los altavoces activos son que reproducen la música digital con mejor calidad (ya que los componentes internos son dedicados, están diseñados a la medida), ocupan en modo global menos espacio, tienen menos cableado interno (lo que redunda en dicha mejor calidad) y, hablando de cables, un altavoz activo solo necesita, a lo sumo, dos.

Gran y potente calidad de audio 

Los nuevos Vulkkano A4 ARC permiten disfrutar al máximo el sonido; gracias a sus múltiples entradas ofrecen la posibilidad de conectarlos a la TV, el móvil o un giradiscos. Disponen de una mayor versatilidad al ofrecer una entrada de HDMI ARC, con lo que es posible controlar el volumen de los propios altavoces directamente con el mando de la TV.

Además, presentan una salida de subwoofer, muy interesante para potenciar los graves de las películas, series y videojuegos en cuanto los conectes con cualquier subwoofer activo. Los A4 ARC ofrecen una potencia de 50 w RMS y disponen de diales físicos para personalizar el perfil de sonido que en cada momento quieras. Cuentan con rejillas protectoras extraíbles y están disponibles en negro o símil madera clara.

Vulkkano A4 ARC:  especificaciones técnicas

  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 18 KHz.
  • Tweeters de cúpula de seda de 13 mm.
  • Woofers de 4”.
  • Entradas: analógica RCA, óptica, HDMI ARC, USB y Bluetooth 5.0.
  • Salida de subwoofer.
  • De serie con control remoto y cables estéreo 3,5 mm a RCA, estéreo RCA y óptico digital.
  • 16,8 x 22,3 x 15 cm / 3,15 kg (conjunto).

Subwoofers Vulkkano, la opción aconsejable

Como hemos citado, estos altavoces tienen salida de subwoofer compatible con la gran mayoría de modelos del mercado. Pero Vulkkano fabrica también subwoofers, por lo que elegir uno de ellos para acompañar a los A4 ARC puede ser la decisión más inteligente. En la actualidad, son dos modelos disponibles:

Vulkkano SUB6: ofrece gran potencia (60 w) en un tamaño contenido, lo que permite emplazarlo en cualquier lugar para disfrutar del sonido en casa. Cuenta con Bluetooth, para recibir la señal sin necesidad de cables y sacarla también a unos altavoces activos o barra de sonido a través de su salida RCA analógica. También cuenta con entrada digital óptica y una entrada RCA analógica con la que interconectarlo a diferentes dispositivos.
Woofer de 6,5”.

  • 60 w de potencia RMS.
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 250 Hz.
  • Frecuencia de cruce: 60 Hz – 250 Hz.
  • 32 x 16 x 32 cm / 3,7 kg.

 

Vulkkano SUB8: se trata de un nivel superior de potencia, dispone de un gran woofer de 8” y 80 w RMS. El SUB8 traslada directamente al cine o al auditorio de conciertos sin salir de casa. Su elegante acabado en negro y dimensiones compactas lo hacen fácilmente emplazable en cualquier rincón. Este subwoofer cuenta en su parte trasera con control de volumen, ajuste de paso bajo y ajuste de fase para que puedas personalizar totalmente su repuesta y amoldarlo a los requerimientos de la sala. Además, cuenta con una salida auxiliar para interconectarlo con otros dispositivos.

  • 80 w de potencia RMS.
  • Woofer de 8”.
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 250 Hz.
  • Frecuencia de cruce: 40 Hz – 250 Hz.
  • 31,5 cm x 28 cm x 28,5 cm / 5,15 kg.

www.zococity.es