Volkswagen Golf: 5 motivos para no perderle de vista

Volkswagen Golf: 5 motivos para no perderle de vista

Tras siete generaciones y más de 35 millones de unidades vendidas, la revisión del mítico Golf viene con unas cuantas novedades que deberías conocer.

1.- Faros matriciales LED IQ.Light

22 LED por módulo de faro activan hasta 10 funciones distintas de iluminación: luces para carreteras secundarias, de ciudad, autopista, de viraje, para el mal tiempo…

2.- Pregúntaselo a Alexa

El asistente de Amazon está integrado directamente en el Golf. Le puedes pedir que reproduzca música, controle dispositivos o que accede a información como noticias o el tiempo.

3.- Harman Kardon pone su sello.

Ofrece una potencia de 480 vatios, con un amplificador Ethernet de doce canales y diez altavoces en total: especiales para agudos de 60 mm de diámetro, para graves de 168 mm, central de 116 mm y subwoofer de 18 pulgadas.

4.- Se comunica con el exterior

Gracias a la función Car2X que usa la información de otros coches en un radio de hasta 800 metros y las señales de la infraestructura de tráfico para advertir al conductor de incidencias y potenciales peligros. Transmite estos avisos a todos los modelos con este sistema.

5.- Seguridad máxima

CUenta, en otros, con sistema de mantenimiento de carril, de vigilancia front assist con función de frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones, control de crucero adaptativo ACC, nuevo asistente de giro, ayuda para aparcar, asistente de ángulo muerto, etc.

Y esto es solo el principio. No dejes de consultar nuestro especial sobre el nuevo Volkswagen Golf en Revista Gadget nº 139 para descubrir todo lo que trae el nuevo modelo de la marca alemana.

Déjanos tus Comentarios