Vodafone Curve Pet Tracker Clip: accesorio para tener localizadas a las mascotas

Vodafone Curve Pet Tracker Clip: accesorio para tener localizadas a las mascotas

Un clip permite ajustar Curve a los collares de las mascotas para, desde la Vodafone Smart App, conocer su localización en todo momento, crear alertas o guardar los paseos preferidos.

Vodafone lanza Curve Pet Tracker Clip, el accesorio para mascotas que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas. Curve Pet Tracker Clip añade a Curve nuevas funcionalidades específicas para mascotas. Los clientes podrán estar en contacto permanente con su mascota, recibir alertas personalizadas y guardar detalles de sus paseos favoritos. Diseñado para seguir a las mascotas más aventureras, el dispositivo es duradero, compacto e impermeable con hasta siete días de vida de la batería.

El clip incluye también diferentes tamaños para adaptarse a la correa. Los actuales clientes de Curve también podrán añadir estas funcionalidades específicas de mascotas a su experiencia actual sin coste adicional.

Cuatro tecnologías de localización

La principal característica de Curve es que combina cuatro tecnologías de localización (GPS, Bluetooth, WiFi y conectividad móvil) para permitir tener localizadas a las mascotas, incluso cuando se encuentren lejos. Con la Vodafone Smart App, los usuarios de Curve disfrutarán de dos nuevas características específicas para mascotas: Pet Walks, que registra los últimos paseos y sus distancias, y Pet Profiles, que guarda información importante sobre la mascota como su raza o sus características.

El clip y las funcionalidades específicas de mascotas son la última novedad de Curve, el localizador GPS inteligente de Vodafone, que ha recibido desde su lanzamiento en 2020 cinco premios por su diseño y funcionalidad.

Accesorio Curve Pet Tracker Clip: 9,90 euros
Curve + accesorio Curve Pet Tracker Clip: 30 euros (+ 2 euros/mes por suscripción mensual Curve).

www.vodafone.com