Concurso: ViewSonic VX2363SMHL-W

Concurso: ViewSonic VX2363SMHL-W

Si estás buscando un buen monitor para jugar, estás de enhorabuena. Este mes sorteamos el ViewSonic VX2363SMHL-W, que combina una impresionante calidad de imagen con unos tiempos de respuesta ultrarrápidos y una amplia conectividad.

El regalo estrella del Concurso Gadget Nº 84 es el monitor ViewSonic VX2363SMHL-W. Esta pantalla Full HD de 23 pulgadas integra la tecnología de mejora de imágenes SuperClear IPS, que garantiza una cobertura del 95% de sRGB y unos ángulos de visualización vertical y horizontal de hasta 178 grados.

Además, proporciona unos tiempos de respuesta de cristal líquido de 2 milisegundos, eliminando así las distorsiones y las imágenes fantasma. En cuanto a la conectividad, dispone de entradas VGA, HDMI y HDMI/MHL. Y todo ello, en un atractivo diseño de bisel sin marco con acabado en blanco brillante.

Tienes todos los datos en  www.viewsoniceurope.com  y en ESTE ARTÍCULO.

Para participar en el sorteo de un ViewSonic VX2363SMHL-W, sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: ViewSonic. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un ViewSonic VX2363SMHL-W. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios