Victorinox INOX: ¡Irrompible!

Victorinox INOX: ¡Irrompible!

Victorinox INOX V241682.1

Victorinox INOX V241682.1

Victorinox INOX es, probablemente, el reloj más resistente del mundo. Soporta más de 60 toneladas de peso, temperaturas extremas, golpes desde varios metros de altura e incluso productos corrosivos. Las 130 pruebas a las que ha sido sometido así lo demuestran.

“Creado para resistir”; así es como el famoso fabricante de navajas suizas define el Victorinox INOX, un reloj concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas. De hecho, el cronógrafo ha superado, además de los controles convencionales, 130 pruebas rigurosas que garantizan su resistencia.

A lo largo de todos los tests realizados, Victorinox INOX ha salido indemne de una caída de 10 metros, del peso del paso repetido de un tanque de 64 toneladas o de 2 horas de ciclo de lavado a 90 °C en una lavadora. Incluso resiste temperaturas extremas (altas y bajas) y productos corrosivos sin sufrir daños. Cuesta creerlo, ¿verdad? Aquí tienes los vídeos que lo demuestran:

Como has podido ver en los vídeos, Victorinox INOX, además, ofrece un diseño ‘Swiss Made’ muy atractivo, en el que llama poderosamente la atención su caja reforzada de acero inoxidable (316L) de 43 mm de diámetro. Asimismo, presenta un movimiento de cuarzo analógico (Ronda 715) y un cristal de zafiro resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflejos de triple capa.

El Victorinox INOX también cuenta con agujas y marcadores luminiscentes, un fondo atornillado y una corona de rosca protegida. Es sumergible hasta 20 atm de presión, o lo que es lo mismo, 200 metros de profundidad. Dispone de función de calendario y un indicador de fin de la vida útil de la pila.

Está disponible en tres modelos diferentes, todos ellos con la esfera monobloque y una correa de caucho auténtico, pero en distintos colores:

  • V241688.1: Con la esfera y la correa en azul.
  • V241683.1: Con la esfera y la correa en verde.
  • V241682.1: Con la esfera y la correa en negro.

El reloj Victorinox INOX tiene un precio de 399 euros y se entrega con un protector “bumper”.

Más información en www.victorinoxwatches.com

Déjanos tus Comentarios