Vasco Translator M3: traductor portátil a más de 70 idiomas diferentes

Vasco Translator M3: traductor portátil a más de 70 idiomas diferentes

Con un tamaño menor que el de un móvil, solo tienes que decir en voz alta lo que quieres traducir y un asistente virtual lo emitirá en la lengua que quieras.

Vasco Electronics es una compañía especializada en el área de los dispositivos portátiles de traducción de idiomas para viajeros. Su última creación es el traductor Vasco Translator M3. Con el tamaño de un móvil compacto, presenta un cuidado diseño, materiales de primera calidad e innovadora tecnología en traducción. De hecho, incluye conexión a Internet gratuita para siempre en hasta 200 países, traductor de fotos, función Translacall con traducción para llamadas en tiempo real y más de 70 idiomas.

¿Cómo funciona?

El proceso es ultra sencillo. Una vez encendido, solo hay que eligir entre dos idiomas, el de entrada y el de traducción. Luego, presionar un botón y emitir de viva voz la frase que necesites traducir y el propio dispositivo, con una agradable voz, la traducirá al idioma elegido. Como decimos, admite hasta 70 idiomas distintos (tando de entrada como de traducción), realiza el proceso online (conectado a Internet, para lo que no hay que pagar cuotas extra de ningún tipo) y la traducción es instantánea y con gran calidad de audio, para que el interlocutor lo entienda perfectamente. Tampoco tiene que estar asociado al móvil o a una red WiFi para funcionar.

Otras características

Dispone de un micrófono de gran precisión y con tecnología de supresión del ruido ambiente, promete una pronunciación similar a la de un nativo, su autonomía con una sola carga alcanza las 3 horas y dispone de una pantalla táctil de 2 pulgadas. Tiene una aplicación móvil dedicada mediante la que es posible aprender idiomas.

Traductor de ‘fotos’

Mediante su cámara integrada, basta con tomar una foto de un texto impreso o en una foto y el propio Vasco Translator M3 ofrecerá una traducción rigurosa del contenido. Muy útil, por ejemplo, para ‘descifrar’ los menús en otros idiomas o direcciones de calles.

Asimismo, la función MultiTalk invita a conectar a distintas personas (hasta cien) para entablar conversaciones de ocio o de trabajo y entenderse entre sí perfectamente. Y es que esta función MultiTalk traduce al instante lo que cada persona dice y lo graba en la pantalla, útil para poder repasar conversaciones anteriores.

Asimismo, TranslaCall es una función diseñada para la traducción instantánea de llamadas telefónicas.

Además del software avanzado, el ‘secreto’ del traductor Vasco Translator M3 es que integra una tarjeta SIM con conectividad y transferencia de datos gratuita e ilimitada de por vida para traducciones en casi 200 países.

Vasco Translator M3 solo mide 49 x 125 x 13 mm y pesa 88 gr.

289 euros

www.vasco-electronics.es