URGO: parche de electroterapia recargable

URGO: parche de electroterapia recargable

Alivia las dolencias musculares, articulares, neuralgias o los provocados por traumatismos, por lo que es ideal para el dolor recurrente o puntual.

La ventaja principal que ofrece el Parche de Electroterapia Recargable de Laboratorios URGO es que se trata de una solución no medicamentosa y sin efectos secundarios. Es decir, lo único de lo que hay que preocuparse es de estar cómodo mientras se utiliza.

Es reutilizable y recargable

Sin cables y con batería recargable, tiene hasta 6 horas de autonomía y viene con una cajita de transporte incluida, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. Incluye dos geles reutilizables con aproximadamente 30 usos que están disponibles también en farmacias, para poder seguir usando el parche una vez acabados los geles incluidos.

Perfecto para cualquier dolor

No importa el tipo de dolor muscular que se padezca, el parche recargable de Laboratorios URGO es capaz de trabajar cualquier dolor, proporcionando un alivio inmediato y duradero.

Se adapta a cada necesidad

Es fácil de utilizar ya que está pre-programado con cinco programas adaptados a cada tipo de dolor. La intensidad de la electroterapia puede ajustarse de forma muy simple para mejorar la comodidad de uso con hasta 15 niveles. Una comodidad mejorada por su soporte suave cuya flexibilidad facilita su colocación en las áreas dolorosas.

El dolor se atenúa disminuyendo la transmisión del “mensaje” de dolor a la médula espinal, y aumentando la liberación de endorfinas, hormonas naturales producidas por el cerebro que reducen la sensación de dolor.

Este método está probado científicamente y es ampliamente utilizado y reconocido por los especialistas en dolor.

Programas

  • Modo convencional: Este programa funciona como primer tratamiento y va dirigido hacia dolores agudos que necesiten un alivio rápido.
  • Modo acupuntura: Indicado para dolores menos intensos pero que son más duraderos como la rigidez del cuello, el dolor de espalda o contracturas.
  • Modo Han: Con este programa, se alternan hormigueos y cosquilleos y dura 6 segundos cada ciclo.
  • Modo modulado: Este programa va modulando conforme pasa el tiempo y crea un efecto masaje muy relajante. Es de un ciclo y dura 14 segundos.
  • Modo combinado: Combina los programas 1, 3 y 4. Cada sesión dura 10 minutos. Ideal para dolores articulares en zonas como por ejemplo la rodilla, el hombro o la cadera.

De venta en farmacias, este parche promete aliviar los dolores de forma inmediata y duradera.

38,50 euros