Unu: Tableta, videoconsola y Smart TV, todo en uno

Unu: Tableta, videoconsola y Smart TV, todo en uno

unu, tablet todo en uno

unu, tablet todo en uno

El dispositivo estará a la venta el 30 de septiembre

Sunflex Europe, fabricante y distribuidor de accesorios de videojuegos, presenta su tableta multimedia unu, un dispositivo multimedia todo en uno: tablet, consola de juegos y Smart TV.

Unu estará a la venta el 30 de septiembre. La edición multimedia tendrá un precio de 199,00 euros y la edición de juegos, 229,00 euros, incluyendo el controlador inalámbrico.

Ambas versiones tienen una pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android. La interfaz de usuario ha sido desarrollada íntegramente dentro de la compañía y está diseñada para acceder de forma instantánea a todas sus funciones. unu se puede controlar según convenga, tanto a través de la pantalla táctil como del ratón Air Mouse, que viene incluido.

Unu es impulsada por un procesador Quad Core, lo que permite disfrutar de vídeos Full HD en 1080p, así como ejecutar de forma simultánea múltiples aplicaciones y procesos a la vez. La combinación única de hardware, equipo periférico y el extenso software disponible hace que unu sea especialmente versátil y abre un amplio abanico de usos posibles.

Con su dock station, unu convierte cada televisor en un Smart TV. Contenidos digitales, tales como películas en streaming de proveedores como Maxdome, Watchever o Netflix pueden ser transferidas directamente al TV. Además, también permite navegar por Internet en el TV o disfrutar de música a través de plataformas como Spotify.

Gracias al ratón de unu Air Mouse, se puede acceder a todo muy fácilmente, por lo que la navegación en el televisor es intuitiva y simple. El teclado QWERTY situado en su parte trasera permite a los usuarios una cómoda navegación a través de Internet o teclear correos electrónicos.

Consola de videojuegos

Con un controlador Bluetooth inalámbrico, la edición de juegos de unu ofrece una sensación de videoconsola en la televisión y en la tableta. Según Sunflex, ha aplicado sus 17 años de experiencia en la industria del juego para desarrollar un controlador transmite con alta precisión y con una latencia baja para que el tiempo de respuesta sea el mejor posible. Además de toda la oferta de productos de la tienda de Google Play, los juegos desarrollados especialmente para unu estarán disponibles a través de la tienda unu.

Más información en www.sunflex-europe.com

Déjanos tus Comentarios