Under Armour: ropa espacial inspirada en la misión Virgin Galactic

Under Armour: ropa espacial inspirada en la misión Virgin Galactic

Para conmemorar el vuelo espacial más reciente de Virgin Galactic, Under Armour presenta una colección cápsula en edición limitada.

En enero de 2019 se dio a conocer al mundo la colaboración entre Under Armour y Virgin Galactic. Ese mismo año, se desveló la siguiente generación de trajes espaciales, con un diseño guiado ante todo por la funcionalidad y la comodidad. Y el verano pasado, esta colaboración adoptó un enfoque basado en soluciones que integra funcionalidad, comodidad y seguridad en los asientos de la cabina del primer vehículo SpaceShipTwo, el VSS Unity.

Unidos por una obsesión común por la innovación y por hacer posible lo imposible, el mundo celebra el primer vuelo espacial completamente tripulado que incluye al fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson. Para conmemorar este hito, Under Armour presenta una colección cápsula Virgin Galactic en edición limitada.

Como UA es una marca creada para hacer mejores a los deportistas, esta nueva colección está creada para ayudar a superar los límites del rendimiento humano. Las tecnologías RUSH and Recover de UA potencian la oferta de producto, disponible en tallas para hombre y mujer, que se compone de sudadera, camisetas de deporte, pantalones y leggings, así como diversas camisetas estampadas. La colección Under Armour y Virgin Galactic está ya disponible en UA.com y en UA Brand Houses.

www.underarmour.es