Under Armour HydraFuse: ropa técnica-deportiva realizada con un material que hidrata

Under Armour HydraFuse: ropa técnica-deportiva realizada con un material que hidrata

Integra minúsculas microesferas hidratantes que se activan al contacto, liberando por fricción en la piel extractos que ayudan a restaurar la humedad perdida y conservarla durante más tiempo.

Los deportistas tienen que lidiar constantemente con la sequedad y los picores de la piel. La exposición persistente a la intemperie, soportando el sol, el viento, la lluvia, el cloro y la propia pérdida de sudor, agotan la humedad de la piel. Por término medio, se pierde 1 litro de agua con cada hora de ejercicio. Normalmente no pensamos que haya relación entre el cuidado de la piel y el deporte, pero según los expertos, una piel hidratada rinde mejor.

Siendo una empresa basada en encontrar soluciones para el rendimiento, Under Armour ha creado un nuevo material que devuelve la humedad a la piel deshidratada: UA HydraFuse. El equipo de desarrollo de UA observó que la piel se deshidrata mucho durante el entrenamiento. Advirtió que resultaba especialmente molesto para las mujeres y apostó por la innovación, creando un material de última generación que ayuda a que su piel se recupere después de una intensa sesión de ejercicio.

Distintas prendas

Disponible en partes de arriba y de abajo, el material UA HydraFuse lleva integradas minúsculas microesferas hidratantes que se activan al contacto, liberando por fricción en la piel extractos que ayudan a restaurar la humedad perdida y conservarla durante más tiempo. Como la tecnología de hidratación está incorporada directamente en el material, este no resulta pegajoso ni baboso. Lo único que se nota al tacto es el material de rendimiento más suave de la marca hasta la fecha, UA Meridian. Ofrece un aumento demostrado de la hidratación en un 26% tras llevarlo puesto 7 horas al día durante 3 días seguidos.

Hecho para ponérselo una y otra vez durante la fase de recuperación, UA HydraFuse está diseñado para un uso de larga duración que aguanta innumerables lavados. El material UA HydraFuse está libre de sulfatos, parabenos y fragancias. Las prendas UA HydraFuse se componen de partes de abajo (leggings con estribo o tobilleros) y partes de arriba (camiseta de manga larga con cuello perkins o redondo) a un precio desde 60 euros.

www.underarmour.es