¿Una pulsera de actividad por menos de 30€? La Woxter SmartFit 15

¿Una pulsera de actividad por menos de 30€? La Woxter SmartFit 15

A pesar de su reducido precio, la pulsera multiactividad Woxter SmartFit 15 dispone de pulsómetro incorporado y monitor de sueño

De la amplia gama de dispositivos wearables que hay en el mercado, solo las pulseras inteligentes y los smartwaches han tenido la acogida esperada, sobre todo, entre los usuarios deportistas. Por eso la compañía española, siguiendo su filosofía de ofrecer tecnología de calidad a precios asequibles, lanza ahora Woxter SmartFit 15, una pulsera multiactividad que está al alcance de todos los bolsillos sin sacrificar ni un ápice de funcionalidad.

Woxter SmartFit 15Y no solo es accesible para todos por su precio reducido, sino también por su funcionamiento sencillo. Para ponerla en marcha, basta con instalar la app, disponible tanto Android como para iOS, y sincronizarla con tu smartphone a través de la conexión bluetooth.

¿Qué hace por ti Woxter SmartFit 15?

Además de contar con un pulsómetro de muñeca (sin necesidad de cinta pectoral), esta pulsera inteligente de Woxter incorpora un asistente deportivo con el que es posible controlar el tiempo que dedicas a cada actividad, tu frecuencia cardiaca y la cantidad de calorías que quemas con la actividad física.

Asimismo, la SmartFit 15 integra un monitor de sueño que te permitirá mejorar tu descanso nocturno y ofrece la posibilidad de controlar directamente desde la pulsera todo tipo de funciones del teléfono, como la cámara o la reproducción de música, etc. También es posible recibir llamadas o consultar los mensajes y las notificaciones de las aplicaciones a través de su pantalla OLED de 0,96 pulgadas con botón táctil.

Woxter SmartFit 15Como cuenta con un grado de protección IP67, puedes mantenerla en la muñeca sin miedo ni al polvo excesivo ni a las salpicaduras, ya que soporta inmersiones de hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Por último, cabe destacar que dispone de vibración, LEDs indicadores y una batería de litio que le proporciona una autonomía de hasta 10 días.

Woxter SmartFit 15 ya está disponible en tres colores distintos (blanco, negro y rojo) por un precio de 29,99 euros.

Más información en la web de Woxter.

Déjanos tus Comentarios