El altavoz UE WONDERBOOM puede flotar… ¡Y sumergirse!

El altavoz UE WONDERBOOM puede flotar… ¡Y sumergirse!

Aunque cabe literalmente en la palma de tu mano, el mini altavoz WONDERBOOM de Ultimate Ears ofrece un sonido de gran calidad

Ultimate Ears incorpora a su gama de altavoces portables, inalámbricos y realmente resistentes al agua y a golpes el nuevo WONDERBOOM, que cabe en la palma de la mano pero tiene una enorme personalidad y un sonido claro, nítido y sin interrupciones, además de unos grandes y vibrantes tonos graves.

“Que no engañe su tamaño o precio; esta pequeña belleza también es una bestia”, afirma Charlotte Johs, directora general de Ultimate Ears. “WONDERBOOM es un altavoz bluetooth portátil, que cabe en la palma de la mano y cuenta con un sonido sorprendentemente grande. Y, al igual que el resto de la familia Ultimate Ears, también es prácticamente indestructible”.

UE WONDERBOOM

Pequeño pero matón

Con WONDERBOOM podrás hacer streaming de la música almacenada en tu teléfono y compartirla en cualquier lugar, ya sea en una fiesta en la piscina o en un polvoriento festival de verano. Si se moja, no pasa nada; si se ensucia, se puede enjuagar. Y es que su diseño impermeable y resistente tiene la certificación IPX7, por lo que flota por sí solo y puede sumergirse en agua hasta un metro de profundidad durante media hora.

Además, cuenta con una anilla de suspensión en la parte superior para que puedas atarlo fácilmente a cualquier bolso, engancharlo en una mochila o colgarlo en una bicicleta. Y tampoco pasa nada si se cae, puesto que es resistente a las caídas de hasta metro y medio.

Al igual que sus galardonados hermanos Ultimate Ears BOOM 2 y Ultimate Ears MEGABOOM, WONDERBOOM ofrece un sonido nítido y claro de 360º con bajos vibrantes, intensos y equilibrados. Asimismo, cuenta con una autonomía de 10 horas y un alcance inalámbrico de 30 metros. Y su funcionamiento es tan simple como encenderlo, emparejarlo con el móvil y darle al Play; el botón UE de la parte superior permite reproducir, pausar, pasar de canción y vincular hasta dos altavoces WONDERBOOM a la vez.

 

Ultimate Ears WONDERBOOM está disponible en seis colores: Stone (Gris), Phantom (Negro), Fireball (Rojo), SubZero (Azul), Cashmere (Rosa) y Lilac (lila). Tiene un precio sugerido de 99,99 euros.

Más información en la web de Ultimate Ears.

Déjanos tus Comentarios