Tucano Wallet: Más que una funda para iPhone 6

Tucano Wallet: Más que una funda para iPhone 6

Tucano-Wallet-2Fundas para el iPhone 6 hay muchas, miles quizá, pero pocas son tan prácticas como que nos propone la firma italiana. Porque la Tucano Wallet no sólo protege el teléfono de Apple, sino que tiene espacio para que guardes dinero, tarjetas, carnets, etc.

Sin dejar de lado la calidad de los materiales, si hay algo que caracteriza a la marca Tucano es el diseño italiano de sus productos, que abarcan todo tipo de soluciones de protección y transporte para tus gadgets. Ahora propone la Tucano Wallet, una funda de nylon diseñada específicamente para el iPhone 6.

Con unas medidas de 6,7 x 13,7 x 0,7 cm, la Tucano Wallet incluye un práctido cierre de cremallera y un revestimiento externo en suave ecopiel. En el interior, dispone de espacio suficiente para documentos y cheques, así como un bolsillo para llevar tarjetas de crédito y de visita.

Tucano-Wallet-3

También cuenta con un bolsillo específico para meter monedas y una cómoda trabilla para guardar los auriculares. Y no nos olvidemos de lo más importante: una cover diseñada a medida del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Esta cover permite extraerla si es necesario, incorpora una solapa que actúa como gancho de la funda y puede colocarse a modo de atril para disfrutar del contenido audiovisual que tengas almacenado en el iPhone.

La funda Tucano Wallet está disponible en gris o fucsia y tiene un PVP de 39,90 euros.

Más información en www.tucano.com

Déjanos tus Comentarios