Tucano Goal: mochila realizada con el reciclaje de 17 botellas PET

Tucano Goal: mochila realizada con el reciclaje de 17 botellas PET

Ligera, atractiva, resistente, con múltiples compartimentos y una destacable virtud ecológica.

Según Tucano, los criterios a la hora de diseñar esta mochila han sido: versatilidad de uso al máximo nivel, tejidos 100% ecológicos para respetar al medioambiente, colores atractivos (que es una de las características esenciales del fabricante italiano) y, por último, detalles propios de la marca.

Tras mucho tiempo de desarrollo y diversos prototipos, Tucano Goal es una mochila multifuncional que cumple los exigentes objetivos que tenía el departamento creativo para satisfacer la demanda, cada vez más estricta, de los usuarios de la marca.

Tucano Goal es una mochila cuyo diseño está basado en la versatilidad de uso. Una tendencia que se puso de moda y que, seguro, se quedará instaurada para siempre.

Para múltiples usos

Goal se puede usar tanto para contextos formales como para el trabajo o el estudio, porque le aporta un touch desenfadado, como para situaciones de vida de ocio, ya que posee todos los accesorios para un día al aire libre.

Está fabricada con material ecológico proveniente de 17 botellas PET recicladas. Es una mochila con cierre de cordón y solapa y parte del cuerpo está recubierto de una malla de textura mediana que le confiere mayor fortaleza ante rozaduras, golpes o para aguantar contenido extra.

Un portátil bien acomodado

El interior es muy amplio y posee un compartimento especial para portátiles de hasta 14”. En el exterior –en la parte delantera– presenta un gran bolsillo con cremallera para los accesorios u objetos que se quieran tener muy a mano. De allí cuelga un detalle muy llamativo: un gancho con herraje en negro empavonado y cinta con el logo Tucano. Un complemento de estilo, que hasta puede servir de llavero. En los laterales posee ajustes para acomodar el contenido de la mochila y que este no se mueva. Estas son características propias de las mochilas que se usan en senderismo.

En la parte posterior encontramos el respaldo ergonómico forrado con tela antitranspirante, una faja para enganchar a un trolley, correas de hombros acolchadas y ajustables, y otro detalle adicional que la convierte en una mochila de uso versátil: desde estas correas sale una trabilla para regular el peso de toda la mochila en la parte delantera. Ideal si nuestro objetivo es salir a caminar con Goal.

Por último, pero no menos importante, hay que hablar de los colores de Tucano Goal. Son totalmente trendy: marrón chocolate irresistible, un verde selva extremadamente combinable con todo y un gris antracita, sobrio pero muy sugestivo.

Precio de la mochila Tucano Goal: 69 euros (precio a fecha julio de 2022).

www.tucano.com