Tucano Fungo, minialtavoz bluetooth

Tucano Fungo, minialtavoz bluetooth

tucano_fungo_family

Fungo es compatible con iPhone, smartphones y tablets

La marca italiana Tucano ha presentado Fungo, un altavoz bluetooth para iPhone, smartphones y tablets que reproduce cualquier tipo de audio de estos dispositivos.

Fungo es un altavoz con un diseño divertido e innovador que se ajusta a la parte trasera del dispositivo y hace las funciones de atril, con lo que es posible colocarlo en cualquier superficie lisa, ya que funciona como una ventosa y permite que no se mueva en absoluto.

Además, Fungo presenta la posibilidad de convertirse en manos libres para las llamadas telefónicas, incluyendo una tecla para responder y un micrófono integrado. Con una autonomía de 7 horas al 70% de volumen, su tiempo de recarga es de un máximo de dos horas.

Pero además de su diseño original, esta nueva alternativa de Tucano destaca también porque es un altavoz “splash proof”, es decir, se puede utilizar en ambientes húmedos -cerca de la ducha, por ejemplo- ya que es a prueba de salpicaduras, aunque no se puede sumergir en el agua.

tucano_fungo

Tucano Fungo está disponible en cuatro colores: azul cielo, naranja, negro y verde ácido. El precio recomendado de este minialtavoz bluetooth es de 20,50 euros + IVA.

Más información en www.tucano.es

Déjanos tus Comentarios