Tu próximo coche puede ser de… ¿Sony?

Tu próximo coche puede ser de… ¿Sony?

Sí, y vendría con varias incorporaciones de peso en el mercado de los vehículos eléctricos que le haría afianzarse con su primer modelo fabricado.

Sí, Sony podría estar trabajando en un coche eléctrico y presentaría varias aplicaciones mejoradas, extraídas de otros sectores de electrónica, para dar un golpe sobre la mesa y reivindicarse como una de las grandes marcas en el mercado de los vehículos ecológicos. Te damos las claves del nuevo Sony Vision-S.

Sony Vision-S: así entiende la compañía la movilidad sostenible

El Vision-S vendría con varias sorpresas bajo el capó, entre las que estarían:

1.- SAFETY COCOON. Un concepto que determina como objetivo prioritario la comodidad de sus ocupantes. Y se mantendría en conexión constante con las infraestructuras exteriores…

2.- MONITORIZACIÓN DE LOS PASAJEROS. El sistema reconocería asiduamente el estado de todos los viajeros, al margen del conductor, para detectar indisposiciones y situaciones de fatiga que pongan en riesgo la seguridad de todos.

3.- 360 REALITY AUDIO. Una tecnología de sonido especialmente creada para crear situaciones inmersivas. Sería como presenciar casi en directo un concierto desde primera fila.

4.- VISION S-LINK. Es la visión de Sony del automóvil plena y globalmente conectado. No solo entre sí, algo que damos por sentado, sino con las infraestructuras exteriores en cuya transmisión Safety Cocoon tendría un papel primordial. A la hora de avisar a los servicios de emergencia ante un accidente, sería un avance con no muchos precedentes.

5.- RETROVISORES AVANZADOS. Las distintas cámaras exteriores identifican los vehículos y peatones que se aproximan por cualquiera de los lados del vehículo, antes incluso de que puedan ser detectados por el ojo humano. Una función primordial para evitar accidentes al volante.

6.- 3 PANTALLAS Y 33 SENSORES. El salpicadero estaría formado por tres paneles HDR y por multitud de sensores y radares a su alrededos para poner en contacto al conductor con todo lo que ocurre 360º a su alrededor.

Estaremos pendientes de todo lo que Sony avance sobre este Vision-S, una promesa de futuro en un ámbito cada vez más poblado por soluciones sostenibles y menos contaminantes.

Déjanos tus Comentarios