Trust Thian: auriculares gaming inalámbricos con 13 horas de autonomía

Trust Thian: auriculares gaming inalámbricos con 13 horas de autonomía

Muy ligeros, con conexión inalámbrica rápida de 5,8 GHz y fabricados con materiales reciclados. Para PC, PS4 y PS5.

Tanto para sumergirse en una experiencia completa e inmersiva en los juegos como para comunicarse con claridad con tus compañeros de equipo en una partida multijugador, uno de los accesorios que no pueden faltar en el set up de un jugador son los auriculares. Ya sea jugando en solitario, buscando conseguir la mejor inmersión posible gracias a las bandas sonoras y efectos de sonido, como si se juega con amigos y es necesario coordinarse para batir al equipo rival, unos buenos auriculares y micrófono se han convertido en indispensables. Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza los nuevos GXT 391 Thian, sus nuevos auriculares ligeros, inalámbricos, compatibles con PC y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, con los que los jugadores disfrutarán jugando a sus videojuegos favoritos con un sonido de gran calidad.

Confort para largas sesiones gaming

Los nuevos Thian han sido diseñados pensando en el confort y comodidad del jugador en sus partidas. Su peso de no más de 197 gramos, les convierten en un accesorio ligero, que goza de una alta calidad en sus materiales gracias a sus cómodas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla. Además, presenta un micrófono flexible, giratorio, con un filtro antipop, para garantizar que los compañeros de juego escuchen las instrucciones del jugador con total claridad en las partidas online.

Asimismo, el jugador tendrá el control total del sonido del juego en todo momento, ya que podrá ajustar el volumen con facilidad desde las almohadillas de los Thian e incluso activar el modo silencio del micrófono.

5,8 GHz o USB

Los GXT 391 Thian dan la oportunidad al usuario de olvidarse de los cables en su set up, ya que se trata de un dispositivo inalámbrico con una conexión rápida de 5,8 GHz, permitiendo una mayor movilidad al jugador en la sala sin que su experiencia de juego se vea alterada. No obstante, los auriculares también cuentan con un puerto USB y pueden usarse con cable si el usuario lo desea. Igualmente, su alta compatibilidad con PC, portátil y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, los convierten en una opción más que ideal para aquellos usuarios que tengan varios aparatos tecnológicos y quieran usarlos en todos ellos sin tener que comprar varios dispositivos.

Otro aspecto por el que destacan los GXT 391 Thian, es que son un dispositivo totalmente preparado para usarse en largas sesiones de juego, ya que lleva integrada una batería recargable que ofrece alrededor de 13 horas de juego.

Virtud eco

Trust es una empresa comprometida con el medioambiente y este hecho no ha pasado desapercibido en la fabricación del dispositivo, ya que los GXT 391 Thian han sido elaborados con materiales reciclados. Por ello, estos auriculares cuentan con la etiqueta Clevergreen de Trust, con los que cataloga a aquellos artículos fabricados bajo la premisa de que sean más sostenibles.

Su diseño ligero y elegante, y la posibilidad de usarlos de forma inalámbrica, los convierten en unos auriculares modernos que ofrecen a los jugadores de PC y consola, la mejor tecnología para disfrutar al máximo de sus juegos favoritos y además son sostenibles con el medio ambiente al estar fabricados con materiales reciclados. Lo tienen todo.

Trust GXT 391 Thian: disponibilidad y precio

Los GXT 391 Thian ya se encuentran disponibles a la venta en tiendas Game y Amazon, con un PVP de 69,99 euros.

www.trust.com