TP-Link NC230, la cámara cloud Wi-Fi que ve de día y de noche

TP-Link NC230, la cámara cloud Wi-Fi que ve de día y de noche

La TP-Link NC230 es una nueva cámara cloud Wi-Fi con visión diurna y nocturna que ofrece una resolución HD de 720p y un amplio ángulo de visión. Está equipada con tecnología de detección de sonido, envía alertas cuando detecta algo y permite ver qué está ocurriendo en cualquier momento y lugar a través de la app tpCamera.

El conocido fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo ha presentado recientemente  una nueva cámara cloud Wi-Fi con visión diurna y nocturna de alta definición. La TP-Link NC230 es perfecta para conocer qué ocurre en tu hogar u oficina cuando estás fuera, saber cómo está tu mascota o ver que los niños están bien.

La cámara presenta una resolución de 720p de alta definición, por lo que proporciona imágenes muy nítidas. Además, ofrece un amplio ángulo de visión que mejora notablemente las prestaciones de monitorización. También está equipada con tecnología de visión nocturna con un alcance de más de 5 metros en total oscuridad.

Además, la TP-Link NC230 es capaz de enviar notificaciones o correos electrónicos cuando sus sensores detectan movimiento o sonidos extraños, de manera que te mantiene siempre al tanto de lo que ocurre cuando no estás en casa o en la oficina.

Asimismo, la aplicación gratuita tpCamera de TP-LINK te permite acceder a la cámara en cualquier momento y desde cualquier lugar, tanto para ver cómo está su casa u oficina como para grabar vídeos o tomar imágenes. Cabe destacar también su diseño elegante y compacto, que posibilita colocarla en cualquier superficie -como mesas, paredes e incluso techos-, y su capacidad para actuar como repetidor de la señal Wi-Fi.

Aspectos destacadosTP-Link NC230

  • Resolución de 720p de alta definición.
  • Funcionalidad automática de visión nocturna para una vigilancia las 24 horas del día.
  • Compresión H.264 para hacer streaming de alta definición sin interrupciones y con un consumo mínimo de ancho de banda.
  •  tpCamera App para acceder a la cámara desde un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.
  • Tecnología de detección de movimiento y sonido con capacidad para enviar inmediatamente notificaciones vía email cuando se detecta sonidos o movimientos inusuales.
  • Configuración sencilla para ponerla en funcionamiento en cuestión de minutos.
  • 150 Mbps inalámbricos para conectividad estable y actúa como extensor Wi-Fi.

La cámara cloud TP-Link NC230 ya está disponible en España a partir de 69,90 euros.

Más información en la web de TP-Link.

Déjanos tus Comentarios