Toshiba SB3950E1: Nueva barra de sonido envolvente

Toshiba SB3950E1: Nueva barra de sonido envolvente

Barra de sonido envolvente Toshiba SB3950E1

Barra de sonido envolvente Toshiba SB3950E1

La barra SB3950E1 mejora la experiencia de ver cine en casa gracias a sus 40W de potencia

Toshiba ha lanzado en España una nueva barra de sonido envolvente, que incluye las últimas tecnologías de procesamiento de audio: SB3950E1. Esta barra es un dispositivo con un formato clásico de 40W de potencia,  que mide menos de un metro de ancho, nueve centímetros de alto y casi seis de fondo, y pesa 1,85 kg.

La barra de sonido SB3950E1 se caracteriza por su facilidad de uso y montaje y por incluir tecnologías de audio de última generación, como DTS TruSurround y los decodificadores de audio Dolby Digital y DTS 2.0, que se encargan de mezclar y nivelar el sonido de forma inteligente para ofrecer un sonido envolvente en toda la sala, que se percibe independientemente de la posición y del número de sus usuarios y propiciando un sonido cinematográfico e inmersivo.

Toshiba SB3950E1 es Plug-and-Play y no necesita de configuraciones complejas. Para usarla sólo es necesario conectarla ya que ella misma realiza la autocalibración para ofrecer siempre el mejor sonido posible. Además su función de aprendizaje permite su manejo conjunto con cualquier TV. También incluye un kit para su montaje en la pared. En cuanto a conectividad, dispone de una entrada digital óptica y de la universal jack 3,5 mm.

Más información sobre la barra de sonido SB3950E1 de Toshiba en www.toshiba.es

Déjanos tus Comentarios