Top accesorios para sacar el máximo partido a tu Surface y aumentar tu productividad estés donde estés

Top accesorios para sacar el máximo partido a tu Surface y aumentar tu productividad estés donde estés

Es tiempo de verano, de vacaciones, de más tiempo libre… Un momento perfecto para disfrutar de tus series, películas y videojuegos o, desde otro punto de vista, dar rienda suelta a tu creatividad en todas sus facetas.

Para que la experiencia sea lo más productiva y satisfactoria posible, te proponemos un dispositivo de la familia Surface y el variado catálogo de accesorios que tienen a su disposición, que les aportan un salto exponencial en su uso cotidiano. En Microsoft Store puedes encontrar esto y mucho más para llevar tu experiencia Surface al siguiente nivel durante tus vacaciones de verano.

Surface Laptop Go

Ocio y diversión Surface: series, películas y videojuegos para disfrutar a tope

Todos los dispositivos Surface son perfectos para disfrutar de las series, películas, YouTube, conciertos, etc. gracias a la calidad de sus respectivas pantallas y a sus sistemas de sonido de alto nivel. La inmersión total en la acción está asegurada. Ahora, tú eliges el dispositivo Surface que mejor casa con tu día a día en vacaciones: para una movilidad plena, los súper compactos Surface Laptop Go y Surface Go 2; también ultra ligeros y 100% portátiles más un plus de potencia, Surface Laptop 4 y Surface Pro 7; si buscas la experiencia definitiva, Surface Book 3, que también te invita a crear. ¿Creatividad? Vamos a ello:

Surface Laptop 4

Creatividad Surface: en verano, qué buen momento para plasmar tus ideas

Los dispositivos Surface suponen una invitación real a la creatividad en cualquiera de sus facetas artísticas o técnicas, estés donde estés. Una creatividad que da un salto cualitativo cuando los combinas con el Surface Pen. Imaginemos, por ejemplo, el dispositivo 2-en-1 Surface Go 2 junto a un Surface Pen.

Surface Pen

Este accesorio ofrece una extraordinaria precisión (hasta 4.096 puntos de presión) y diferentes modos de trazado para plasmar en la pantalla Surface todas las ideas artísticas por complejas que sean. Invita a realizar sombreados con dinámica idéntica a como si se hace con un lápiz de grafito, con resultados similares a como queda en una cuartilla de papel, y tiene a su disposición una paleta de colores infinita. Los diferentes tipos de puntas para Surface Pen y el accesorio adicional Pen Tip Kit te permitirán trasladar a la pantalla todas tus ideas tal y como las quieres. Con Surface Pen también es posible escribir a mano alzada y aportar un toque artístico –o técnico- a cualquier contenido.

Surface Go 2

Versatilidad Surface: productividad total también en vacaciones

Los dispositivos Surface Pro 7y Surface Pro X son ordenadores portátiles completos que tienen la versátil cualidad de ejercer como tablets cuando así lo necesites. Sus respectivos teclados Surface se adhieren con un sencillo sistema de anclaje magnético y ejercen también función protectora para la pantalla, todo ello sin apenas añadir peso ni grosor globales. Con acabados resistentes a las manchas, preparados para un uso muy continuado y con una ergonomía que facilita la comodidad de uso, incorporan –según los modelos- teclas mecánicas y retroiluminadas, grandes paneles táctiles incluso de cristal, distintas opciones de inclinación gracias al kickstand, sensor dactilar para desbloqueo y hueco especial para guardar y recargar el Surface Slim Pen en el caso de la funda con teclado de Surface Pro X. La combinación de un dispositivo Surface + teclado Surface + ratón Surface (como el tan compacto como ergonómico Arc Mouse) supone una plataforma muy cualificada en términos de productividad tanto laboral como de formación y de ocio.

Surface Pro 7

Puedes encontrar opciones de packs Esenciales Surface exclusivos en Microsoft Store personalizables a tu entero capricho que se componen de los elementos básicos para lograr la máxima productividad. Todos estos packs tienen ventajosas promociones.

Por cierto, si ya te estás planteando la compra de un ordenador portátil de cara al próximo curso escolar o laboral, nuestra recomendación es que te mantengas atento a las ofertas de packs que continuamente se ponen en marcha en Microsoft Store.

Música Surface: sonido premium para todos tus dispositivos

Tanto mientras creas como cuando trabajas, seguro que es más gratificante hacerlo con una agradable o cañera banda sonora, según los gustos. A ser posible, con la máxima calidad. En este sentido, te proponemos utilizar cualquiera de los dispositivos Bluetooth que tienes por casa (smartphone, tablet, portátil…) como fuente de audio y asociarlo a estos auriculares Surface:

Surface Earbuds

Surface Earbuds: estos auriculares destacan tanto en su faceta de calidad de sonido (alta fidelidad real) como por sus múltiples funcionalidades. Mediante su superficie táctil y unos sencillos gestos, puedes gestionar las canciones y el volumen, contestar/finalizar llamadas, etc. Gracias a su integración con Microsoft 365, puedes avanzar diapositivas de Power Point y usar el dictado de voz en Word y Outlook. Su ergonómico diseño (cuatro puntos de anclaje), peso ultra ligero (7,2 gr) y su sonido premium animan a disfrutar de ellos durante mucho tiempo cada día; su autonomía no es problema: 7 horas de batería y varias cargas en la funda que te permitirán usarlos todos el día.

Surface Headphones 2

Surface Headphones 2: es la propuesta Surface tipo supraaural, con un sistema de cancelación activa del ruido ambiente –regulable en trece niveles- de última generación. Son compatibles con comandos de voz y disponen de paneles táctiles para manejar sus múltiples funciones: dictado de voz para Word y Outlook, y distintas opciones mediante Microsoft 365. Sus micrófonos duales se ocupan de que las conversaciones telefónicas se desarrollen con una claridad excepcional. Los Surface Headphones 2 ofrecen hasta 18,5 horas de reproducción de música en alta definición. Pesan solo 290 gr de peso y sus almohadillas están confeccionadas con materiales de primera calidad.

Otros accesorios

Para aumentar la versatilidad propia de los dispositivos Surface, en Microsoft Store hay también otras serie de accesorios como cables y adaptadores HDMI, USB-C, DisplayPort, etc., cargadores ultra compactos, carcasas y estuches de alta protección, hubs multipuerto e, incluso, mochilas, bolsos y fundas de viaje. Atención a los packs Esenciales Surface, que te ofrecen descuentos en accesorios seleccionados y suponen un interesante ahorro en el precio final.

—————-

En Microsoft Store encontraras de manera permanente promociones, ofertas y ventajas tanto en sus accesorios y servicios como en equipos Surface. Comprar los dispositivos Surface directamente en la Microsoft Store incluye, por ejemplo, envíos y devoluciones estándar gratuitos, garantía del precio más competitivo y 90 días de soporte técnico gratuito. También contempla ofertas especiales para estudiantes y promociones permanente como los Packs Esenciales de Surface, que permiten ahorrar al comprar el dispositivo con accesorios adicionales, así como obtener una oferta especial en la subscripción a Microsoft 365 durante 15 meses por el precio de 12 si se adquiere en la misma compra.