Abre en Valencia la primera tienda de auriculares

Abre en Valencia la primera tienda de auriculares

tienda de auriculares 02

Zococity es la primera tienda de auriculares, y sonido portátil en exclusiva, que abre en nuestro país. Está en Valencia y reúne lo mejor de lo mejor en sonido portátil, con marcas como Sennheiser, Bose, V.Moda o FiiO, entre muchas otras. Te descubrimos las claves de este proyecto.

Un grupo de jóvenes emprendedores ha abierto en Valencia la primera tienda de auriculares y sonido portátil en exclusiva (Zococity.es), para dedicarse plenamente a la comercialización de estos productos de creciente demanda. La evolución tecnológica experimentada en los últimos años por estos artículos ha logrado reducir drásticamente sus dimensiones, al tiempo que se mejoraban sus estándares de sonido y se reducían los precios para poner modelos de primeras marcas al alcance de cualquier bolsillo. Esta tienda de auriculares se ha inaugurado físicamente en Valencia (C/ Dolores Marqués, 17). Con una superficie de 120 metros cuadrados, disponen de un catálogo con más de mil modelos de sonido portátil, entre los que destacan auriculares, pero también altavoces bluetooth, reproductores MP3 o amplificadores.

tienda de auriculares 04

Una tienda de auriculares… y mucho más

En Zococity.es hay más de 200 modelos diferentes de auriculares, disponiendo de productos enfocados al sector profesional, pero también al de cualquier aficionado. Las marcas disponibles son muy numerosas, y entre ellas se encuentran referencias del sector del audio portátil como Sennheiser, Bose, AKG, Hifiman, V-Moda o FiiO, entre muchas otras. Además, los creadores de este proyecto se distinguen de grandes superficies, siendo capaces de asesorar al cliente de qué auriculares o altavoces se adaptan mejor a lo que buscan específicamente y su presupuesto, o cómo mejorar la calidad del sonido del producto que se lleve a casa. Otra de las opciones es hacer pruebas en la misma tienda y con la música que queramos (llevándo una memoria USB o un ordenador, por ejemplo). En Zococity se comprometen a conseguir el mejor sonido para cada uno de sus clientes.

Tienes todos los datos en la web de Zoco City, que también es la tienda online del proyecto, y donde encontrarás mucha información a través de su blog o canal de YouTube.

Déjanos tus Comentarios