Teufel Supreme In: auriculares Bluetooth compatibles con los codecs de audio AAC y aptX

Teufel Supreme In: auriculares Bluetooth compatibles con los codecs de audio AAC y aptX

Pequeños, ligeros, coloridos y potentes, se colocan de forma suelta y segura en las orejas. Prometen 16 horas de autonomía.

Con un peso de solo 18 gramos, los Supreme In están disponibles en seis colores. Cuando los auriculares no se usan, se pueden llevar alrededor del cuello, ya que un imán mantiene los dos auriculares juntos como un collar y se pausa la reproducción de manera automática.

Funciones adecuadas para el uso diario

La música se controla fácilmente con el mando a distancia In-line del lado derecho, desde donde se activa también el asistente de voz y se gestionan las llamadas. Además, utilizan la tecnología cVc de Qualcomm con cancelación inteligente de ruido y eco. Con una duración de hasta 16 horas, los Supreme In también son ideales para días y viajes largos.

Grandes drivers

Con sus grandes drivers HD lineales de 10,7 milímetros, los Supreme In consiguen niveles altos y sin distorsión, mientras que la sintonización equilibrada garantiza una reproducción natural. Para la mejor calidad de transmisión posible, son compatibles con los codecs de audio AAC y aptX.

Aplicación de auriculares con ecualizador y ShareMe

Mediante la aplicación gratuita Teufel Headphones, las características de sonido de los Supreme In se pueden ajustar a las preferencias personales a través de un ecualizador. Además, ofrecen la innovadora función ShareMe, con la que es posible compartir el sonido con una segunda unidad de Supreme In, permitiendo que dos personas caminen al mismo ritmo o vean una película juntos.

Colores y precio

Los Teufel Supreme In están disponibles en los colores Negro noche, Verde hiedra, Azul espacial, Gris luna, Blanco arena y Oro pálido.

www.teufelaudio.es
119,99 euros