Teufel Boomster: un gran y potente altavoz para interior y exterior

Teufel Boomster: un gran y potente altavoz para interior y exterior

Con conectividad inalámbrica y física, dispone de radio FM y DAB+ y antena telescópica clásica para una recepción óptima.

El Boomster es uno de los altavoces-insignia de la empresa berlinesa Teufel. Se trata de un equipo de grandes dimensiones (37 x 18 x 14,8 cm y 3,75 kg) que, sin embargo, se transporta con facilidad gracias a su asa integrada. ¿Tal tamaño lleva aparejada una gran potencia? Son 42 w de salida que, de verdad, parecen bastantes más: allá donde lo coloques, estruendo (en sentido positivo) total.

Además, es un altavoz robusto en cuanto a construcción y resistente al agua (IPX5), lo que le convierte en un equipo todoterreno.

Por dentro

Su gran subwoofer siempre ha sido su seña de identidad y es, en gran parte, responsable de su potente sonido. Le acompañan dos altavoces de agudos y otros dos de medios; también incluye dos membranas de graves pasivos. Se trata de un sistema 2.1 portátil de tres vías bajo la tecnología Dynamore de Teufel, que proporciona un panorama estéreo amplio y claro.

Autonomía y powerbank

Su batería recargable integrada proporciona una autonomía de más de 18 horas a un volumen moderado. Además, puede ejercer como powerbank: basta con enchufar el móvil o gadgets en general a su puerto USB-A (5 v, 2 a).

Modo DJ y estéreo real

El Boomster permite emparejar dos smartphones al mismo tiempo para alternar la función de DJ. Asimismo, puedes emparejar dos unidades Boomster para formar un equipo de sonido estéreo real.

Radio

Cuenta con la función de recepción de radio mediante FM y DAB+, con tres memorias de emisoras cada una y antena telescópica clásica para una recepción óptima.

Conectividad

De manera inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 con apt-X y entrada AUX (3,5mm).

Otros detalles

  • Pantalla LED detrás de la parrilla delantera.
  • Mando a distancia.
  • Botones hápticos.
  • Disponible en negro y crema.

Teufel Boomster: disponibilidad y precio

Este potente altavoz está disponible en los principales canales comerciales. Su precio es de 339 euros (precio a fecha mayo de 2023).

www.teufelaudio.es