Características y precios de la serie AF8 de televisores Sony BRAVIA OLED

Características y precios de la serie AF8 de televisores Sony BRAVIA OLED

Los televisores Sony BRAVIA OLED AF8 heredan el procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme y la tecnología Acoustic Surface de la gama A1

En 2017, Sony introdujo un nuevo televisor HDR 4K OLED en la gama BRAVIA. La serie OLED A1 ha tenido una -muy- buena acogida gracias a su innovador diseño One Slate y a su gran calidad de imagen, todo ello con una pantalla OLED y un sonido inmersivo que salía directamente de la pantalla mediante la tecnología Acoustic Surface.

Ahora, aprovechando esas innovaciones y con el fin de llegar a un público más amplio, Sony aumenta la gama BRAVIA OLED con la nueva serie AF8. Estos televisores OLED de gama alta heredan el procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme, único de Sony, y la tecnología Acoustic Surface para ofrecer un sonido a la altura de su alta calidad visual.

Sony BRAVIA OLED AF8 (65")

Características, tamaños y precios

Al tratarse de televisores OLED, los modelos de la serie AF8 de Sony BRAVIA ofrecen unas imágenes increíblemente detalladas con negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio. La amplia experiencia de Sony en procesamiento de imagen ha llevado a un control preciso de los 8 millones de píxeles OLED para proporcionar unas imágenes HDR 4K impresionantes.

Por otra parte, la tecnología Acoustic Surface permite que el sonido salga directamente de la pantalla, creando una experiencia de entretenimiento en la que solo verás las imágenes, gracias al innovador concepto One Slate que prescinde de altavoces visibles. Además, con el soporte minimalista del nuevo diseño, es posible colocar el AF8 en una gran variedad de ubicaciones.

En el apartado técnico, el procesador HDR 4K X1 Extreme merjora la experiencia de visionado HDR 4K mediante la incorporación de tres tecnologías:

  • Remasterización HDR basada en objetos
  • Super Bit Mapping HDR 4K
  • Doble procesamiento de bases de datos

Gracias a su sistema operativo Android TV, se puede acceder a una amplia oferta de películas, música, fotos y juegos, así usar la búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, es posible disfrutar de series de éxito y películas en Google Play Películas y TV, Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video, YouTube, etc.

Los televisores Sony BRAVIA OLED AF8 estarán disponibles en España a finales de abril con estos precios:

  • AF8 55 pulgadas: 2.799 euros
  • AF8 65 pulgadas: 3.799 euros

Más información en la web de Sony.

Déjanos tus Comentarios