Tefal Body Signal te ayuda a controlar tu peso

Tefal Body Signal te ayuda a controlar tu peso

Tefal Body Signal

Tefal Body Signal

Tefal Body Signal es más que una simple báscula; su revolucionario sistema Visio Control con código de colores la ha convertido en la forma más inteligente e intuitiva de controlar tu peso. Además, es capaz de decirte qué porcentaje de grasa o de músculo tienes (si es que quieres saberlo, claro…).

¿Por qué dos personas que tienen el mismo peso muestran un aspecto corporal totalmente distinto? La respuesta está en la proporción de masa grasa y masa corporal que tiene cada una de ellas. Por ello, para llevar un control de peso inteligente, necesitas una báscula como Tefal Body Signal, que además del peso, te permite saber cuál es tu cantidad de grasa ideal con respecto a tus límites personalizados.

Luz verde a ponerse en forma

Esta nueva báscula 100% electrónica integra la tecnología Sensitive Computer y el sistema Visio Control, un indicador luminoso que muestra en la pantalla LCD la evolución de tu masa corporal. Para ello, Tefal Body Signal utiliza un código de colores muy simple e intuitivo: el verde indica que has perdido masa grasa o ganado masa muscular; el rojo, que la grasa ha crecido o el músculo se ha reducido, y el color naranja, que tu masa corporal se mantiene estable. Vamos, que tanto si quieres perder peso como si deseas potenciar tu musculatura, estarás rezando para que se encienda la luz verde.

Tefal Body Signal - Indicador

Tefal Body Signal – Indicador

Además, para conocer tu evolución, Tefal Body Signal te ofrece un gráfico inteligente que te indica la posición de masa grasa con respecto a tus límites personalizados, según tu edad, altura y sexo. ¿Sois varias personas en casa? No te preocupes, la báscula BodySignal puede ser utilizada por diferentes usuarios, ya que sus cuatro memorias intuitivas reconocen automáticamente la persona que está subida encima.

Tefal Body Signal es capaz de ponerse en marcha y desconectarse de forma automática, y puede soportar hasta 160 kg de peso. También hay que destacar su atractivo diseño, que encaja en cualquier cuarto de baño independientemente de su estilo.

Tefal Body Signal tiene un precio recomendado de 59,99 euros.

Más información en www.tefal.es

Déjanos tus Comentarios