Technics: sus primeros auriculares con Dual Hybrid Noise Cancelling

Technics: sus primeros auriculares con Dual Hybrid Noise Cancelling

Ofrecen una autonomía de hasta 18 horas y presenta un sistema de cancelación de ruido que aúna lo mejor de las últimas investigaciones de la firma.

Los nuevos auriculares de Technics cuentan con el driver dinámico de 10 mm de gran diámetro construido con el diafragma compuesto de material PEEK recubierto de grafeno ofrece un sonido de amplia gama, rico en graves y transparente.

La cámara de control acústica está diseñada con precisión para controlar el flujo de aire y optimiza el equilibrio de cada frecuencia aumentando las características de la presión sonora, dando como resultado un sonido energético.

Dual Hybrid Noice Cancelling

Los AZ70W incorporan la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling compuesta por un par de combinaciones: el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC), así como una combinación de procesamiento analógico y digital.

Esta nueva tecnología Dual Hybrid aporta un efecto de cancelación de ruido líder en la industria en la categoría True Wireless. El FF-NC cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, los filtros de ruido activos de orden superior se adaptan y reproducen señales opuestas a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva, aislando los ruidos del exterior y evitando las interferencias con tus pistas de reproducción.

El FB-NC cancela el ruido capturado dentro del audífono de los auriculares, adaptando los filtros de ruido controlados por el procesamiento analógico. Dado que el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido atrapado dentro del auricular se puede cancelar con precisión con menos ruido residual.

Sin interrupciones

Es frecuente que los auriculares True Wireless causen breves interrupciones de la conexión bluetooth cuando se utilizan en un lugar concurrido. Los nuevos modelos ofrecen una conectividad bluetooth muy fiable que garantiza una escucha ininterrumpida.

La clave es la integración de una antena bluetooth ultra compacta y un sensor táctil dentro de la sección de control, que logran una estabilidad de conexión mejorada por el uso máximo de las partes de la antena con diseño de estructura propio patentado que maximiza el rendimiento.

Además, es compatible con los asistentes de voz Siri y Assistant, además de poder utilizar Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa. La próxima primavera, Amazon Alexa también se podrá activar a través del mismo sensor táctil.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Technics.

Déjanos tus Comentarios