TDK Trek Micro: Cuélgate la música

TDK Trek Micro: Cuélgate la música

TDK Trek Micro

TDK Trek Micro

TDK Trek Micro es un pequeño altavoz inalámbrico que te propone una original forma de transportarlo y, a pesar de su reducido tamaño, proporciona un sonido de calidad para que disfrutes de la música en cualquier parte.

“¿A que no sabías que la música se podía llevar colgada?”. Con esta curiosa pregunta, TDK nos presenta uno de los altavoces más prácticos que hemos visto últimamente: el TDK Trek Micro. Y efectivamente, este gadget incluye un mosquetón que permite transportarlo colgado de una mochila, una silla de paseo, un cinturón o la trabilla del pantalón. Por si fuera poco, está disponible en tres colores y ha sido fabricado con materiales especiales que le hacen resistente al polvo y a las salpicaduras de agua.

Aunque presenta unas medidas de sólo 8,25 x 8,25 x 2,9 cm y un peso muy ligero, el TDK Trek Micro cuenta con un altavoz monoaural de 1,5 pulgadas que cubre la gama completa de frecuencias y un radiador pasivo trasero de 2 pulgadas. Para su funcionamiento, dispone de una batería de litio recargable por USB que alcanza una autonomía de 6 horas.

Completamente inalámbrico

Especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier reproductor portátil compatible, el TDK Trek Micro viene equipado con bluetooth 2.1 + EDR, que permite transmitir audio desde cualquier dispositivo compatible. También integra la tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su emparejamiento por contacto con diferentes terminales de última generación.

Sus componentes se completan con una entrada y una salida auxiliar de 3,5 mm para conectar cualquier tipo de reproductor, y con la función TrueWireless (TWS), que se activa al unir dos altavoces TDK Trek Micro para ofrecer audio estereofónico completo.

El TDK Trek Micro tiene un precio de venta de 59,95 euros.

Más información en www.tdkperformance.eu

Déjanos tus Comentarios