TAG Heuer Monaco Gulf: edición exclusiva del mítico socio de la Fórmula 1

TAG Heuer Monaco Gulf: edición exclusiva del mítico socio de la Fórmula 1

Equipado con el movimiento Heuer 02 de manufactura propia, toda una primicia para la colección Monaco Gulf.

Esta edición especial creada en colaboración con la marca Gulf está equipada con el movimiento Heuer 02 de manufactura propia, toda una primicia para la colección Monaco Gulf. Este año, el lanzamiento del nuevo modelo Monaco Gulf Special Edition marca el inicio del Gran Premio Histórico de Mónaco, del que TAG Heuer es patrocinador oficial.

Desde hace décadas, TAG Heuer mantiene un vínculo fuerte y duradero con los eventos automovilísticos del Principado. Como prueba de ello, la marca no solo es Patrocinador Oficial del Gran Premio Histórico de Mónaco, sino también Reloj Oficial del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y Socio Relojero Oficial del Monaco Top Cars Collection Museum.

Gran Premio de Mónaco

El fin de semana del Gran Premio Histórico de Mónaco es uno de los eventos más destacados del calendario de carreras de coches clásicos, y su apasionada comunidad de propietarios, pilotos y espectadores disfruta de las carreras de coches clásicos y del cálido ambiente que rodea al legendario circuito.

En cada edición participan más de 200 coches, que representan a 50 fabricantes de automóviles diferentes y a 21 países. Seleccionados por su valor histórico y su originalidad, compiten en siete series que abarcan los periodos de los años 30 a los 70 en un escenario majestuoso, el famoso circuito del Principado.

En 2022, para celebrar esta nueva y emocionante edición del Gran Premio Histórico de Mónaco que promete ser memorable, TAG Heuer lanza el nuevo Monaco Gulf Special Edition, un modelo muy esperado por los coleccionistas de relojes.

TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition

El reloj TAG Heuer Monaco Gulf encarna la pasión por el deporte de motor que forma parte del ADN de TAG Heuer y de su histórico socio Gulf. Este año, TAG Heuer y Gulf celebran una vez más esta pasión compartida con una impresionante versión del TAG Heuer Monaco Gulf Edition. Más refinado, con un hermoso diseño y el movimiento Heuer 02 de manufactura propia albergado en una fina caja de acero cepillado y pulido, el modelo TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition atrae todas las miradas.

Para esta nueva edición especial, el diseño del modelo TAG Heuer Monaco Gulf sigue basándose en los tres colores icónicos de Gulf, pero esta vez con una combinación más contemporánea: azul oscuro, turquesa y naranja. Centrándonos en la esfera del reloj, los brillantes toques de Gulf se mezclan con la refinada estética del modelo TAG Heuer Monaco. Los detalles de Gulf también se han presentado de forma elegante y, por primera vez, los tres colores también están presentes en los subcontadores de minutos a las 3 horas. Una primicia en las ediciones del reloj Monaco Gulf, es el logotipo Gulf blanco en la esfera. Para acentuar la elegancia del reloj, la esfera cepillada con efecto “rayos de sol” aporta al reloj una interesante dualidad estética.

En el fondo de la caja, el reloj TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition tiene una versión única de la masa oscilante y la rueda de pilares con un grabado especial coloreado a juego con el pantone naranja del Guf. Para completar el aspecto deportivo pero sofisticado del reloj, la correa está hecha en piel de becerro perforada azul y con un forro naranja.

El reloj TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition se presenta en un nuevo estuche e incluye una bolsa de viaje especial con los colores de Gulf.

Disponibilidad y precio

El modelo TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition ya está disponible y a la venta en boutiques TAG Heuer de todo el mundo y en la web de la empresa relojera. Su precio es de 6.700 euros.

TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition: características técnicas

  • Movimiento: Calibre HEUER02 Automatic.
  • Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo.
  • Esfera: Azul efecto “rayos de sol” con escala de 60 segundos / minuto.
  • Tres contadores: 3 h, contador de minutos del cronógrafo opalino plateado y aguja lacada naranja; 9 h: contador de horas del cronógrafo en plata opalina y aguja lacada en naranja; 6 h: indicador de segundos permanente y aguja rodiada Rodio.
  • Índices pulidos, facetados y aplicados.
  • Agujas de horas y minutos con Super-LumiNova blanca.

  • Caja: 39 mm diámetro.
  • Cristal de zafiro abombado y biselado.
  • Fondo de caja de zafiro atornillado de acero.
  • Resistencia al agua: 100 metros.
  • Bracelete: Correa de piel de becerro azul; forro naranja; cierre desplegable de acero pulido con doble pulsador de seguridad.

www.tagheuer.com