Los tablets KODAK llegan al mercado de la mano de ARCHOS

Los tablets KODAK llegan al mercado de la mano de ARCHOS

Eastman Kodak Company y ARCHOS han confirmado que los nuevos tablets KODAK estarán disponibles en tamaños de 7 y 10,1 pulgadas

Bajo una carcasa trasera completamente negra o amarilla brillante, los tablets KODAK incluyen las últimas tecnologías y un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir los recuerdos de nuestra vida cotidiana en cualquier lugar y en cualquier momento, a un precio asequible.

Disponibles en los tamaños de pantalla más demandados, 7 y 10.1″, ambos modelos tienen una pantalla HD IPS, que promete una óptima fidelidad de color y fluidez. También cuentan con un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y vídeos al mismo tiempo. Ofrecen 16 GB (modelo de 7″) o 32 GB (modelo de 10,1″) de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB con ranuras para tarjetas MicroSD.

tablet KODAKConserva tus recuerdos

Los tablets KODAK incorporan dos cámaras: una de 2 MP en la parte delantera y otra de 8 MP en la posterior. Además, vienen con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente, incluyendo:

  • CYBERLINK Photo Director: para ajustar el contraste, saturación y brillo, aplicar el efecto HDR, eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect: para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun: para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED: para explotar tu creatividad con sus 29 herramientas y filtros.

Asimismo, funcionan con la última versión de Google Android -Nougat-, que proporciona acceso a Google Play Store y a millones de aplicaciones, juegos y libros. También tienen conectividad 3G y WiFi, GPS incorporado y una batería de 2.500 mAh (7″) o de 6.000 mAh (10,1″).

Los tablets KODAK estarán disponibles a finales de junio a través del canal de ventas ARCHOS:

  • 89 euros (7”)
  • 129 euros (10,1”)

Más información en la web de KODAK.

Déjanos tus Comentarios