¿Tablet para el ocio, portátil para el trabajo? ¿Por qué no los dos a la vez?

¿Tablet para el ocio, portátil para el trabajo? ¿Por qué no los dos a la vez?

Pro 7, Go 2 y Book 3 son los dispositivos Surface 2-en-1 que unen un rendimiento extremo y una máxima versatilidad, para conjugar ocio y trabajo con total comodidad y agilidad. Aprovecha ahora, además, sus ofertas en Microsoft Store.

La vida cotidiana comprende las facetas laboral o formación y de ocio, alternando ambas a cualquier hora del día. No es cómodo ni productivo tener que recurrir a un dispositivo tecnológico distinto según la tarea que se trate. En este sentido, los equipos 2-en-1, que fusionan las ventajas de un tablet con las de un ordenador portátil, se presentan como la opción ideal. Microsoft es pionero en este tipo de versátiles equipos.

Surface Pro 7: ligero y compacto pero muy potente, para todo lo que necesites

En 2012, Microsoft, con su primer Surface, inventó el concepto de dispositivo 2-en-1: tablet convertible / portátil híbrido. El Pro 7 es el modelo más avanzado de todas las generaciones de cara a consumo. Un tablet de excelente rendimiento para la creatividad en todos los sentidos, para disfrutar de vídeos a gran resolución o, incluso, para jugar; un ordenador portátil capaz de acometer cualquier tarea por compleja que sea. El paso entre un modo y otro es tan rápido y sencillo como acoplarle su funda-teclado completo, emparejarle el Surface Pen y, si quieres, un ratón. Su soporte integrado aporta un plus de comodidad y versatilidad. Multitarea total y real, donde y cuando quieras, gracias a su compacidad (solo 8,5 mm de grosor) y ligereza (menos de 800 gr).

 

  • Pantalla táctil de 12,3” de gran resolución (2.736 x 1.824).
  • Procesador hasta Intel Core i7 de 10ª gen.
  • Hasta 16 GB de RAM / Hasta 1 TB de memoria.
  • 10,5 horas de autonomía.
  • Altavoces estéreo Dolby Audio.
  • Compatible con Windows Hello.
  • Actualización gratuita a Windows 11.

Oferta de verano en Surface Pro 7 en Microsoft Store: 15% de descuento en Surface Pro 7 desde el 2 de julio hasta el 17 de julio en modelos seleccionados, incluidas configuraciones premium exclusivas en Microsoft Store como la versión i7 1 TB Ver oferta


Surface Go 2, el compañero en la mochila

Surface Go 2 comparte las cualidades de versatilidad y multitarea de su ‘hermano’ Pro 7 pero con un tamaño de pantalla de 10,5”. Es el portátil Surface 2-en-1 más pequeño y ligero (poco más de medio kg) hasta la fecha, sin embargo, es también una invitación a crear con el Surface Pen o gestionar cualquier documento Word, Excel o Power Point mediante la tapa-teclado y un ratón.

  • Hasta 10 horas de batería.
  • Sonido Dolby Audio.
  • Conectividad LTE Advanced en opción.
  • Compatible con Windows Hello.
  • Actualización gratuita a Windows 11.

Oferta de verano en Surface Go 2 en Microsoft Store: descuentos especiales desde el 8 de julio hasta el 14 de julio. Además, si compras el pack esenciales Surface Go 2, obtendrás aún más descuento. El pack incluye un Surface Go 2 a elegir, una Funda con teclado con descuento y una suscripción a Microsoft 365 de 15 meses por el precio de 12. Además, puedes ahorrar un 20% en accesorios opcionales como un lápiz, ratones, auriculares o una base y hasta un 50% en una amplia variedad de estuches y fundas. Ver oferta


Surface Book 3: máxima potencia y versatilidad para grandes proyectos

Un simple movimiento transforma el Book 3 en un ordenador portátil o en un tablet; en ambos casos, con una potencia extraordinaria. Su panel de alta calidad, de hasta 15”, genera una experiencia gráfica capaz de satisfacer los más rigurosos requisitos en colorimetría, densidad, detalle y contraste. Un equipo también perfectamente preparado para disfrutar de los videojuegos más exigentes. Dicha pantalla, una vez desanclada del teclado y emparejada con el Surface Pen, es una gran ventana para la creatividad en cualquier faceta expresiva gracias a la precisión y posibilidades gráficas de ambos componentes. Surface Book 3 también tiene la virtud de la versatilidad: puedes disponer el equipo en modo estándar, tumbado, forma de “tienda de campaña”, etc.

  • Disponible en 13,5 y 15 pulgadas (hasta 3.240 × 2.160).
  • Procesador hasta Intel Core i7 de 10ª gen.
  • Hasta 32 GB de RAM / Hasta 1 TB de almacenamiento ultra rápido.
  • Gráfica hasta NVIDIA GTX GeForce de última generación.
  • Hasta 17,5 horas de autonomía.
  • Compatible con Windows Hello.
  • Actualización gratuita a Windows 11.
  • Emparejable con un mando Xbox para disfrutar de la plataforma Xbox Game Pass para PC.

Más información sobre Surface Book 3

 


En Microsoft Store encontraras de manera permanente promociones, ofertas y ventajas tanto en sus equipos como en accesorios y servicios. Comprar los dispositivos Surface directamente en la Microsoft Store incluye, por ejemplo, envíos y devoluciones estándar gratuitos, garantía del precio más competitivo y 90 días de soporte técnico gratuito. También contempla ofertas especiales para estudiantes y promociones permanente como los Packs Esenciales de Surface, que permiten ahorrar al comprar el dispositivo con accesorios adicionales, así como obtener una oferta especial en la subscripción a Microsoft 365 durante 15 meses por el precio de 12 si se adquiere en la misma compra.