Swatch Touch Zero One: simpático reloj para deporte

Swatch Touch Zero One: simpático reloj para deporte

Touch Zero One es la nueva propuesta de Swatch para el mundo de la monitorización física. Y lo hace de una manera muy simpática.

Swatch Touch Zero One

Swatch Touch Zero One

Swatch Touch Zero One: simpático reloj para deporte

Los nuevos Swatch Touch Zero One arrancan con cinco mundos innovadores y llenos de entusiasmo a los que es posible conectarse:

Clap (aplausos). Esta nueva generación de relojes está ideada tanto para quienes practican cualquier deporte como para quienes disfrutan viéndolo y animando. Desde la pantalla del Swatch Touch Zero One es posible ver el número total de aplausos y su potencia de 01 a 99.

Hit (golpes). El sensor integrado de Swatch Touch Zero One registra el número de golpes y su potencia. Esta información se puede ampliar a través de la aplicación gratuita Swatch Touch Zero One que aporta información adicional y estadísticas.

Step (pasos). Cuenta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Es posible también fijar un objetivo diario de pasos.

Coach (entrenador). Motiva y anima a través de un helado, de manera que cuanto más cerca estás del objetivo… ¡Mayor será el helado! Es posible escoger entre tres entrenadores distintos: el Vago, el Tipo Duro y el Súper Héroe.

Hora. Como cualquier modelo Swatch Touch, los nuevos Zero One cuentan con las seis funciones habituales (hora 1, hora 2, fecha, alarma, cronómetro y temporizador). Gracias a su pila Swatch, con una durabilidad de meses, no es necesario cargarlo cada noche.

Su precio se sitúa entre 120 y 125 euros.

Déjanos tus Comentarios